Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TIENDE SU MANO ANTE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS

Gimnasia ofrece el Poli para un eventual hospital de campaña

31 de Marzo de 2020 | 04:36
Edición impresa

Así como Estudiantes se puso a disposición del municipio para brindar la colocación necesaria ante el avance del COVID-19, y comenzó a levantar un hospital de campaña, que estará ubicado en el estacionamiento del estadio de “Uno”, Gimnasia también se puso a las órdenes de las autoridades pertinentes para brindar su apoyo en estos momentos de crisis sanitaria, y a través de un comunicado, deja constancia que pone a plena disposición del Polideportivo de calle 4 para levantar un eventual hospital de campaña.

Sería, de esta forma, el quinto hospital de campaña, y se sumará a los que se ya se habían emplazados anteriormente en la Ciudad, como la República de los Niños, el Polideportivo Municipal de Los Hornos (66 y 152) y el Albergue Universitario (61 entre 127 y 128).

De acuerdo a la misiva que Gimnasia envió en las últimas horas, la misma señala que “el Polideportivo Víctor Nethol cuenta con una cancha de básquet profesional sobre la que pueden tenderse camas; tres (3) vestuarios completos y baños. El inmueble completo con acceso directo por calle 4 (entre 51 y 53). Al mismo tiempo, y por cuestiones vinculadas a la logística, carga y descarga de insumos y alimentos, el predio posee una cocina independiente y acceso por la calle 53 (entre 4 y 5)”.

El comunicado mens sana describe además que “adjunto al Polideportivo se encuentran unidades con baños privados, pertenecientes al hospedaje de los futbolistas juveniles de la institución, las cuales también se ponen a plena disposición (23 camas y 4 baños)”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla