Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní, Ali Khamenei
Trump confirmó la muerte del líder supremo iraní, Ali Khamenei
Persecución, choque y un prófugo detenido tras una fuga en el centro de La Plata
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Boca empató 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza y hubo silbidos en la Bombonera
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Las confesiones del “marcador” de la Banda del Millón que operaba desde cárceles de La Plata
Un barrio de La Plata en alerta por un posible asentamiento junto a un arroyo
Crisis: un colegio privado de La Plata cerrará el nivel primario
Sin agua en las canillas, vecinos de La Plata aseguran que "vivimos como parias"
La argentina "Belén" gana el premio Goya a la mejor película iberoamericana
VIDEO.- Mano a mano con Tomás Etcheverry: “Me saqué una mochila pesada”
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
La Provincia convocó a docentes y estatales a retomar la paritaria
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Murió Neil Sedaka, el icono del pop que marcó a una generación
Nuevo revés para Chiqui Tapia: desestimaron un pedido para viajar al exterior
Alertan por un "socavón" en plena calle en cercanías de la Catedral
"Muy chiquito”: Evangelina Anderson contó por qué nos prosperó la relación con Ian lucas
Cami Homs mostró un conmovedor video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada"
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales en La Plata: precios a la baja y la demanda cautelosa
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Azzaro reveló cómo vive sus primeros días como padre tras el nacimiento de Piero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Cruz Benvenuti, a bordo de su Torino, se quedó con la pole position para la segunda fecha del calendario 2020 del Turismo Carretera, que se correrá hoy en Centenario, Neuquén.
El oriundo de Villa La Angostura llegó a la jornada con el tiempo de 1m27s521 que estableció el viernes para recorrer los 4.319 metros del circuito sureño, y nadie pudo bajar ayer su registro.
Clasificaron detrás Mariano Werner (Ford), Valentín Aguirre (Dodge), Agustín Canapino (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge).
Esta será la primera carrera especial de la temporada, ya que los competidores deberán ingresar a boxes, entre la vuelta 9 y 20, para cambiar obligatoriamente los neumáticos derechos.
El TC disputará hoy sus tres series clasificatorias, a cinco giros cada una, a las 9, 9.30 y 10, y la final a 25 vueltas o 50 minutos de duración comenzará a las 13.20.
El último ganador en Centenario fue el chaqueño Juan Manuel Silva (Ford), el 1 de diciembre de 2019.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Disputada solo una fecha del campeonato, está al frente de las posiciones Ardusso (Torino), con 47 unidades, seguido por Julián Santero (Ford), 42; Juan Bautista De Benedictis (Ford), 38.5; Juan Pablo Gianini (Ford), 34.5; y Esteban Gini (Torino), 34.
El piloto cordobés Matías Cravero (Citroen C4) estableció el tiempo más veloz en la clasificación, con miras a la prueba de hoy del TC 2000, en la fecha inaugural de la categoría que se disputa en el autódromo Oscar Cabalén, de la localidad de Alta Gracia.
El oriundo de Colazo marcó un tiempo de 58s. 645/1000, aventajando por apenas 182 milésimas a Facundo Marques (Renault Fluence), quien quedó segundo, mientras que Eugenio Provens (Toyota Corolla) se ubicó tercero, a 186 milésimas.
Hoy, a partir de las 12.15, se llevará a cabo la primera final de la temporada, a 30 vueltas o un máximo de 40 minutos, para totalizar 69 kilómetros de recorrido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí