Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Monte chingolo

La familia de la mujer y la niña asesinadas, entre el espanto y el asombro

La familia de la mujer y la niña asesinadas, entre el espanto y el asombro

el lunes hubo un ruidazo nacional por los femicidios/télam

1 de Abril de 2020 | 02:08
Edición impresa

La familia de Cristina Iglesias y su hija Ada, de 7 años, halladas asesinadas el sábado en Monte Chingolo, está “destrozada”, sin “poder creer lo que pasa”, contó la sobrina y prima de las mujeres víctimas del femicida confeso. “Ada es hermosa, pura, lo más lindo de la vida”, definió en una entrevista Milagros Tenconi (20) a su prima, la niña víctima de femicidio junto a su mamá.

“Nadie cae aún, no podemos creer lo que pasa. La familia está destrozada. No sé como se lleva esta situación”, compartió la joven respecto al caso por el que está detenido Abel Romero (25).

Milagros es hija de Gabriela, la hermana gemela de Cristina, y vive en Lanús con su abuela Gloria, de 74 años, y su prima Dolores, de 21, hija mayor de la mujer asesinada.

Al lado de su casa, vive su tío Fernando “el que está poniéndose todo el peso encima porque es el que estuvo todo el tiempo siguiendo la investigación”, resaltó la joven.

Durante el ruidazo nacional contra los femicidios que se hizo el lunes, Milagros fue una de las protagonistas en las redes sociales a partir de un video que compartió la periodista Carla Perelló, donde se la vio tocando un tambor y leyendo los nombres de las mujeres asesinadas desde que comenzó el aislamiento obligatorio por coronavirus. “No iba a participar del ruidazo, pero los vecinos y las amistades comenzaron a golpear tambores y todo lo que tenían a mano, y ahí salí, y no paré. Estuvimos dos horas haciendo ruido”, contó Milagros.

Ella, su prima y el novio de Dolores estuvieron cara a cara con el femicida Romero cuando aún buscaban a Cristina y a la niña y él les decía que se habían ido a la casa de una amiga. Estuvieron en la casa donde Romero presuntamente asesinó a la mujer y a Ada y enterró sus cuerpos y allí vieron que faltaba ropa, pero los útiles de la nena estaban.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla