
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
fuente, twitter
Hombres y mujeres solo podrán circular en días diferentes y alternos, mientras los domingos habrá prohibición para ambos géneros, durante la cuarentena en Perú, que concluyirá el 12 de abril, para intentar reducir aún más la curva de contagio del coronavirus, anunció hoy el presidente Martín Vizcarra.
Después de confirmar que hay 1.414 contagios en el país, lo que representa 8,5% del total de pruebas tomadas y 55 muertes, Vizcarra dijo que deben "lograr que esta curva baje un poco más" porque está "todavía en ascenso".
"Los expertos dicen que hay que darle un segundo martillazo (a la curva) para que nuestra capacidad de respuesta sea igual al nivel de contagios que llegue la curva", añadió.
#PNPInforma📢| Hoy más que nunca necesitamos de todo tu apoyo para frenar la propagación del #COVIDー19, por este motivo te pedimos respetes el aislamiento social obligatorio. #YoMeQuedoEnCasa#PerúEstáEnNuestrasManos pic.twitter.com/9YPEH1VGV8
— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) April 3, 2020
En ese sentido, el Ejecutivo aprobó un decreto supremo para que la circulación de los hombres se reduzca a los días lunes, miércoles y viernes desde las 5 hasta las 18, en que comienza el toque de queda y está prohibida la movilización.
Las mujeres podrán salir a las calles los días martes, jueves y sábado para, al igual que los hombres, poder comprar alimentos, medicinas y acudir a los bancos.
LE PUEDE INTERESAR
Las ART cubrirán los casos de coronavirus contraídos por causa laboral
La misma restricción estará vigente en las cinco regiones del norte del país en las que el toque de queda empieza a las 16 hasta las 5 del día siguiente.
"Los domingos la restricción es para todos, ni hombres ni mujeres pueden circular", precisó Vizcarra, citado por la agencia de noticias EFE.
Sobre la población transgénero, el jefe de Estado señaló que "se harán cumplir las nuevas restricciones considerando la identidad de género para evitar acciones homofóbicas”, según el portal peruano La Mula.
Vizcarra informó que a la fecha se han tomado 16.518 pruebas en Perú, de las cuales 15.104 fueron negativas y 1.414 dieron positivo, lo que representa el 8,5% del total de tets.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí