Kicillof, el paro docente y la necesidad política de que no escale el conflicto salarial
Kicillof, el paro docente y la necesidad política de que no escale el conflicto salarial
El precio de la victoria: del vamos por todo a ceder lo necesario para que avance la reforma laboral
Boxeo amateur en las plazas platenses: sueños, aprendizaje y comunidad
La Plata, una de las capitales de las medialunas por delivery
Tendencia urbana en la Ciudad: se duplicaron los viajes en motos por apps
Año Nuevo Chino: un festejo que pondrá a La Plata en el mapa mundial
VIDEO. Qué pasó con Eugenia Carril: la historia detrás de la tragedia en 3 y 96
Murió en la Ruta 2 un exjugador de Estudiantes y Villa San Carlos
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
¿Le queda margen al dólar para seguir bajando o se viene pronto el rebote?
Hay dos petroleros de Venezuela que se oxidan sin uso en Ensenada
El 75% del mundo compra distintos productos de la agroindustria argentina
Kicillof comenzará a mostrar su discurso nacional en la Legislatura
$LIBRA, un año después: millones sin destino claro y el Gobierno en silencio
La rentabilidad de miles de pymes en jaque por múltiples factores
Cómo fue la operación secreta que liberó a dos argentinos de las garras de Hamás
El kit tecnológico escolar, variado y con una amplia gama de precios
Reforma laboral: la amenaza de paro general de la CGT y las dudas en el oficialismo
El protagonismo de Bullrich abre grietas internas y roces con aliados
Otra empresa del sector textil pide el concurso preventivo de acreedores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de una mujer que murió el domingo pasado y había ingresado con un ACV al Hospital San Martín. Le hicieron el hisopado y hoy se conoció que dio positivo
Una mujer de 66 años es la segunda muerte de una persona contagiada de coronavirus en La Plata. Según informaron fuentes oficiales, la víctima murió el domingo pasado en el hospital San Martín donde días previos le habían realizado el hisopado.
Además se detalló que la víctima había ingresado a ese nosocomio el 2 de mayo. Días después le realizaron el hisopado, pero para diagnosticar gérmenes comunes. Hoy el Hospital Rossi de La Plata confirmó que la paciente dio positivo a COVID-19.
Al conocerse el resultado positivo, hoy determinaron que al menos 6 pacientes que compartían la sala de emergencias con la reciente fallecida, ahora están aislados por protocolo como sospechosos y 4 de ellas están bajo asistencia respiratoria mecánica. En estos momentos, epidemiología del Ministerio de Salud provincial está llevando a cabo la investigación para conocer el número de personal del hospital que deberá aislarse en cuarentena por contactos estrechos.
De esta manera, es la segunda muerte con contagio de coronavirus en la Ciudad. El pasado 7 de mayo, un hombre 77 años con domicilio en Los Hornos, pero que vivía en Brandsen fue la primera víctima.
Sobre aquel caso, se estima que se contagió en la misma clínica de Brandsen donde se registraron otros cinco contagios de la enfermedad con desenlace fatal, la mayoría de ellos con una fuerte resonancia.
A su vez, esta la noche la Municipalidad de La Plata emitió el reporte diario oficial en el que se detalla que hay 56 casos confirmados, de los cuales 13 se encuentran activos y en observación, 41 ya recibieron el alta médica y hay 2 fallecidos. También 80 casos sospechosos siguen en estudio y 1.268 fueron descartados.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo récord de contagios de coronavirus: 285 casos nuevos en un día
EL AVANCE DE LAS CIFRAS DE CONTAGIOS EN LA PLATA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí