Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
"Jalabolas", el insulto del venezolano Diosdado Cabello a Milei
VIDEO. Estudiantes abrió las puertas del Country: así se prepara el campeón
VIDEO.- Tomaba café en la vereda y le cayó encima un blindex que se desprendió de un edificio
Gimnasia sueña con remodelar el Bosque: el Proyecto 65 y la búsqueda de capitales privados
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
"Riesgo extremo" por incendios en la Provincia: el mapa de las regiones más complicadas
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Nombres en danza, otra reunión y contactos por la conducción del PJ
Buscan a Poroto, 'el carpincho más famoso de Punta Lara': "Hay recompensa de 500 mil pesos"
Escándalo por Grok: el desnudador digital que pasó un límite
VIDEO. Falsos repartidores asaltaron a un delivery y le robaron la moto en La Plata
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
¡Atención! Cortan hasta el domingo un ingreso a la Autopista sentido a La Plata
En pleno escándalo, disolvieron tres empresas fantasma ligadas a la AFA
Violencia de género: Romina Gaetani consiguió una restricción perimetral contra su ex novio
Silenciosa decisión de Migueles, en clara señal de su separación de Wanda: la foto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El bahiense se sumó a la polémica por las donaciones y agregó: “Prefiero asistir a la gente de mi ciudad que perdió su trabajo”
guido pella
Guido Pella, uno de los cuatro argentinos instalados entre los 100 primeros de la ATP, se mostró en contra de la iniciativa de que los mejores del circuito brinden apoyo económico a los jugadores de bajo ranking porque “ningún tenista se muere de hambre” y celebró que sean las instituciones las que donen dinero en medio del receso de la actividad debido a la pandemia de coronavirus.
“Ningún tenista se muere de hambre y en este momento tan especial que se vive no sólo en el deporte sino en todo el mundo, prefiero destinar plata o ayuda a la gente que no tiene para comer o se quedó sin trabajo, esa es mi idea”, subrayó el bahiense de 29 años, en diálogo con la emisora radial Metro 95.1.
El tenista apoyó la postura del ‘top ten’ austríaco Dominic Thiem, quien hace un par de semanas se mostró en contra de aportar individualmente dinero para los jugadores que necesitan competir para generar ingresos y no pueden hacerlo debido al parate por la pandemia de coronavirus.
En el circuito del tenis, la paralización de la actividad comenzó el 8 de marzo pasado y se extenderá, en principio, hasta el 13 de julio, según lo acordado por la ATP y la WTA, los entes que rigen los torneos masculino y femenino, respectivamente.
“Estoy más del lado de Thiem”, añadió Pella, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial, detrás de Diego Schwartzman (13), y por delante de Juan Ignacio Lóndero (62) y Federico Delbonis (78), para reforzar lo que había señalado el ‘top ten’ austríaco Thiem, número tres del mundo, también contrario a que los mejores del circuito brinden apoyo económico a los de bajo ranking.
Esa iniciativa impulsada por el serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo e integrante del denominado “Big Three” junto a Rafael Nadal y Roger Federer, fue escuchada por los organismos rectores del tenis, es decir ITF, ATP, WTA y la organización de los cuatro Grand Slam, que esta semana anunció un programa de ayuda de 6 millones de dólares que serán destinados a unos 800 tenistas de bajo ranking.
LE PUEDE INTERESAR
“El fútbol puede regresar en el mes de septiembre”
LE PUEDE INTERESAR
El presidente de San Carlos dejará el cargo el 30 de junio
“Creo que es una muy buena iniciativa, pero debe partir de organismos como los Grand Slam que ganan millones de dólares al año y no de los tenistas, porque nadie sabe cuál es nuestra situación”, aseveró Pella.
En este sentido, agregó: “A mí nadie me preguntó qué gastos tengo, si tengo que alimentar una familia o un abuelo enfermo a punto de morirse. Prefiero asistir a la gente de mi ciudad, que perdió su trabajo, eso es mucho más urgente y tengo claro que habrá gente que comparte esto y otra que no”, destacó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí