Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ACUERDO “ATADO CON ALAMBRE” EN BOCA, PORQUE QUEDARON HERIDAS ABIERTAS

Tevez continuará hasta fin de año con un contrato que donará con motivos benéficos

Gesto solidario del capitán y emblema Xeneize, que se mostró enojado con Cascini y Bermúdez porque lo trataron de “ex jugador”

Tevez continuará hasta fin de año con un contrato que donará con motivos benéficos

El “Apache” está feliz. renovó su contrato con Boca hasta fin de año /web

27 de Junio de 2020 | 04:37
Edición impresa

Carlos Tevez anunció que continuará en Boca hasta diciembre próximo y que su nuevo contrato será donado con fines benéficos, al tiempo que aclaró que no permitirá que le “falten el respeto” en relación a los dichos de los ex futbolistas y actuales dirigentes Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quienes lo trataron de “ex jugador”.

El Apache tomó esa decisión como gesto solidario ante el “difícil momento” que vive la población argentina por la pandemia de coronavirus y para no entrar en tensiones económicas con la dirigencia del club.

“Esto es una negociación y cada uno tiene una postura, me parece bien. Voy a seguir en Boca hasta diciembre y voy a donar todo mi contrato y la prima a una entidad sin fines de lucro”, afirmó en diálogo con una radio porteña. Tevez, de 36 años, admitió que desea “otra chance de jugar la Copa Libertadores”, lo que podría forzar la extensión de su vínculo unos meses más de acuerdo con el momento de la reanudación del torneo continental que fue suspendido en la segunda fecha de la fase de grupos por la emergencia sanitaria mundial.

“Lo decidimos entre todos, con mi esposa, mis hijos, mi representante, mi hermano. Vemos la realidad, tenemos gente que hace ollas populares y nos parece lo más justo”, entendió.

El capitán Xeneize explicó que “ahora hay que esperar la respuesta de Boca” sobre su nueva postura en la mesa de diálogo y contó que una vez terminado el siguiente contrato analizará “qué hacer” con su carrera, sin descartar la chance de volver a vestir la camiseta del “Corinthians (Brasil) o West Ham (Inglaterra)”.

Aunque después aclaró: ”Se puede estirar mi carrera en Boca, tenemos que esperar que termine la Libertadores y luego sentarnos para ver qué es lo mejor, qué es lo más sano. Mi continuidad no depende de ganar la Libertadores”.

Boca le había ofrecido a Tevez un contrato por un año a partir del próximo 30 de junio de un monto muy inferior al que ganaba en el período del ex presidente Daniel Angelici, que además incluía varios premios por objetivos deportivos.

Las charlas para la renovación -dijo- “las llevan Jorge (Bermúdez), Raúl (Cascini) y el Chelo (Delgado) -integrantes del Departamento de Fútbol Profesional- con Adrián (Rouco, su representante)”.

“Con Román la última vez que hablé fue cuando me felicitó por el campeonato, en marzo. Estamos bien así, yo no lo quiero molestar a él y él no me quiere molestar a mí. Vamos juntos los dos, queremos ganar la Libertadores, lo que todos los hinchas quieren, es nuestro sueño y trataremos de lograrlo juntos”, agregó.

En cuarentena en su campo de la ciudad bonaerense de Maipú, Tevez admitió que le molestó cuando se enteró que tanto Bermúdez como Cascini habían referido a él como “un ex jugador” cuando volvió del fútbol de China a principios de 2018.

“Acá no escucho ni veo nada pero me llegó y molesta, pero no pasa nada. Me quiero ir bien de Boca, no me quiero pelear absolutamente con nadie pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Queda acá, lo hablaremos en privado por el bien de Boca”, contestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla