Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arsenal y Newcastle, a la cabeza en un día de muchos goles en la Premier League

Arsenal y Newcastle, a la cabeza en un día de muchos goles en la Premier League
1 de Julio de 2020 | 19:00

El Arsenal goleó 4-1 a Norwich City, el equipo que cierra la tabla de posiciones de la Premier League, y eso alimentó la posibilidad de meterse en la Europa la próxima temporada. El equipo de Mikel Arteta consiguió su tercera victoria consecutiva, tras vencer al Sheffield United en la FA Cup y al Southampton en Premier, y se acomodó en la séptima plaza del campeonato.

La figura del encuentro fue el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien con sus dos tantos lideró la goleada. Además fue él quien inició la cuenta goleadora de los Gunners aprovechando un grosero error de Tim Krul, el arquero del Norwich.

Por otra parte, el Everton de Carlo Ancelotti no tira la toalla en la lucha por las posiciones europeas y ahondó en la crisis del Leicester City, al que derrotó 2-1. Los 'toffees' se colocaron muy rápido con una ventaja de 2-0 y, aunque el Leicester intentó remar, no fue capaz de sacar nada positivo.

En otro partido del certamen inglés, que va por la fecha 33 luego de la interrupción por el coronavirs, el paraguayo Miguel Almirón aportó su granito de arena, con un gol, a la victoria 4-1 del Newcastle ante el Bournemouth (1-4).

La serie de partidos se completó con la agónica victoria 3-2 de West Ham frente a Chelsea, con anotación sobre la hora del ucraniano Andriy Yarmolenko. En ganador, que sumaba tres derrotas y ningún gol a favor desde que volvió la Premier, se tomó un respiro y subió hasta la posición 16 de la tabla, quedándose tres puntos por encima del descenso; mientras que el perdedor dio un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar la Liga de Campeones y sigue cuarto, pero con solo dos puntos de ventaja sobre el Manchester United.

La fecha continuará hoy con Sheffield United-Tottenham, a las 14, y Manchester City-Liverpool, a las 16:15.

Posiciones: Liverpool 86 puntos; Manchester City 63; Leicester City 55; Chelsea 54; Manchester United y Wolverhampton 52; Arsenal 46.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla