Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hartos de reclamar, en Plaza Malvinas "saludaron" a una obra inconclusa por su primer año

Hartos de reclamar, en Plaza Malvinas "saludaron" a una obra inconclusa por su primer año
12 de Agosto de 2020 | 16:07

"Hartos de reclamar y no ser escuchados por las autoridades", vecinos de la zona de Plaza Malvinas se comunicaron este miércoles con eldia.com para hacer público su malestar por una obra inconclusa que ya cumplió un año. 

Según indicó un lector, todo comenzó a principios de agosto del 2019 cuando un grupo de operarios se hizo presente en un sector de este espacio urbano para llevar adelante una reparación. Para ejecutar la obra se requirió romper la vereda y cavar un pozo en 20 esquina 50.

Según contó, todo transcurría de forma normal hasta que un día no volvieron a aparecer los trabajadores y allí quedó un montículo de tierra y escombros y baldosas sueltas, todo rodeado por cintas de peligro y una vallas de madera. 

"Hasta la fecha todo continúa del mismo modo" dijo el vecino que envió fotos a través del Whatsapp del diario EL DIA y que señaló que hasta se puede ver cómo la naturaleza se abrió paso en estos escombros: "ya creció pastito y todo". 

"Les mando estas fotos de Plaza Islas Malvinas. Van a cumplir 1 año las obras de campaña del intendente sin terminar. 🎂🎂🎂🎂🎂🎂. Justo enfrente a la municipalidad. 20 esquina 50 ¡Feliz año a la obra inconclusa! 🎂🎂🎂🎂🎂🍾🍾🍾🍾🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳", señala el curioso mensaje que llegó este miércoles a través del Whatsapp junto a las fotos. 

El vecino indicó que "más allá de que se toma con humor el hecho, resulta importante que la obra se finalice" ya que, además del aspecto estético, son muchos los vecinos que transitan y que se exponen a engancharse con las maderas o sufrir algún percance con las baldosas sueltas o la tierra que los días de lluvia se convierte en barro. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla