El detenido, tras el intento de rescate del familiar / EL DÍA
Amenazas escolares: apuran las investigaciones y reclaman políticas integrales
Boca, con un gol de Paredes, le ganó 1 a 0 a River en el Monumental
El ministro bonaerense Carlos Bianco fue operado de urgencia en España: cómo sigue su salud
Proyecto de ley busca eximir a un grupo de docentes de pagar el Impuesto Automotor en la Provincia
Tensión, disparos y corridas en Tolosa durante un operativo policial
Luego de pedir la unidad, Mayra Mendoza y Archanco volvieron a mostrarse con Alak
Carlos Bianco tuvo que ser intervenido de urgencia durante la gira por España
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Multitudinaria devoción en La Plata: miles de fieles celebran a San Expedito en su día
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Tragedia en Córdoba: un espectador murió en el Rally y se suspendió la competencia
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Carolina Losada intentó defender a Manuel Adorni y un chimentero la dejó sin palabras
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Los Puma 7‘s terminaron subcampeones en el Seven de Hong Kong
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El detenido, tras el intento de rescate del familiar / EL DÍA
Un joven de 20 años fue arrestado en Olmos por llevar entre sus ropas cocaína y un hermano de 35 años siguió el mismo camino cuando se presentó en la comisaría con intenciones de “rescatar” a su familiar, copando la comisaría con golpes de puño y patadas, se informó desde la fuerza.
El procedimiento tuvo dos capítulos. Primero, el joven de 20 años fue detenido tras una persecución cuando iba de acompañante en un auto cuyo conductor evitó ser identificado en un retén y se dio a la fuga.
Tras un seguimiento de efectivos de la seccional decimoquinta los dos sospechosos fueron aprehendidos en 44 y 218. Uno de los jóvenes tenía entre sus ropas 1,8 gramos de cocaína.
El sujeto y los estupefacientes fueron trasladados a la comisaría y minutos después se presentó en la seccional un hombre de 35 años, hermano del detenido.
De manera agresiva y hostil, dijo que venía a “rescatar” a su hermano, y aunque se le explicó la situación se puso violento y arrojó piñas y patadas a los uniformados.
Los policías redujeron al hombre y en uno de los bolsillos del buzo descubrieron que tenía un envoltorio con 9 gramos de marihuana.
LE PUEDE INTERESAR
Objetivo motochorros: drogas y detenidos con falta de papeles
LE PUEDE INTERESAR
Una vieja disputa familiar dejó un apuñalado en grave estado
Los dos sujetos quedaron imputados por infracción a la ley 23.737 y al mayor se le agregó la carátula de atentado y resistencia a la autoridad.
Dos jóvenes de 25 años, uno domiciliado en Florencio Varela y el otro en Berazategui, fueron aprehendidos en ayer en Gonnet cuando merodeaban una zona comercial armados con una varilla de acero, informó la Policía.
El hecho se produjo en 14 entre 501 y 502 cuando un comerciante de 33 años advirtió la presencia de los dos jóvenes, los que miraban los negocios con aparentes intenciones de robo. Llamó a la Policía y los uniformados revisaron al dúo. Entre la ropa del joven de Berazategui encontraron una varilla acerada con un mango de acrílico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí