
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
Mirtha Legrand sobre Julieta Prandi: “Lo que ha sufrido, lo que ha pasado, es tremendo”
Tufting: la técnica para tejer alfombras que es furor en La Plata
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy domingo en EL DIA
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
Las escuelas no están para ser convertidas en campos de batalla
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A lo largo del tiempo, Gimnasia ha conformado planteles que quedaron en la historia por el trato con la pelota y por las campañas que hicieron temblar a más de un grande. Al margen de los campeones de 1929 y 1994, otros elencos dejaron un notable recuerdo en el triperío.
Y en la jornada de hoy, se cumplen 58 años de aquel 2 a 0 propinado a River nada más ni nada menos que en el Monumental, en el marco del Torneo de 1962, en el que el Lobo de Adolfo Alfredo Pedernera daría que hablar.
Con un 11 titular compuesto por Minoian; Galeano, Marinovich, Davoine, Daniel Bayo, Lejona, Ciaccia, Prado, Rojas, Diego Bayo y Antonio, Gimnasia dejaría de rodillas al Millonario, que en aquel momento formó con: Rogelio Dominguez; Ramos Delgado, Etcehgaray, Sainz, Cap, Varacka, Onega, Pando, Artime, Delem y Roberto.
Los goles del Tripero llegarían por medio de Rojas, a los 26 del ST de cabeza, tras un centro de Ciaccia, y a los 42, vía Prado, también de cabeza, con otro centro de Ciaccia.
Pese a esto, no hay mejor forma de recordar un equipo que volver a verlo en acción. Y es por eso que a través del hijo de Daniel Bayo, maximiliano, este matutino accedió a un material audiovisual inédito de aquel 2 a 0 por la fecha 15 de la primera rueda de un certamen que terminaría coronando a Boca como campeón. Pasen y vean...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?