Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Dos detenidos por el robo de una camioneta en inmediaciones de la Plaza España

Dos detenidos por el robo de una camioneta en inmediaciones de la Plaza España
26 de Septiembre de 2020 | 11:19

Un joven de 19 años y un menor de 14 fueron aprehendidos en las últimas horas en inmediaciones de la Plaza España acusados del robo de una camioneta, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 64 entre 4 y 5 por efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena que acudieron al lugar tras recibir una denuncia al 911.

En el lugar los policías demoraron a los dos sospechosos acusado del robo de una camioneta Ford Ecosport que fue encontrada horas más tarde en en 121 entre 33 y 34, en el barrio Hipódromo gracias a un operativo cerrojo. 

Si bien el caso es materia de investigación se sospecha que en el robo que tuvo como víctima a un joven domiciliado en la zona de 3 y 59, actuaron cinco individuos. 

Los dos demorados quedaron imputados por robo de automotor agravado por ser cometido en poblado y en banda y con la participación de un menor.

El joven de 19 años quedó a disposición de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo y el chico de 14 años, con la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla