Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEVANTÓ LA CONFERENCIA

El silencio de Gallardo para no hablar de Uruguay

El silencio de Gallardo para no hablar de Uruguay

Marcelo Gallardo

29 de Noviembre de 2021 | 04:12
Edición impresa

Marcelo Gallardo levantó la conferencia de prensa posterior al partido sostenido por River, ya consagrado campeón de la Liga Profesional, como visitante de Central, en el Gigante de Arroyito, y no hizo más que alimentar los rumores que en las últimas horas lo vinculan en un futuro como encargado de la conducción técnica del seleccionado de Uruguay.

A River le quedan dos partidos para completar el actual certamen y posteriormente jugará una final contra Colón; mientras que Uruguay puede esperarlo ya que tiene por delante cuatro fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar, por las cuales deberá presentarse el año que viene.

Por lo que se dejó trascender, la decisión de Gallardo respondió a la incomodidad que le causa las repetidas preguntas acerca de su continuidad, o no, en el club de Nuñez más allá del 31 de diciembre.

Fuentes del club explicaron que Gallardo abordó ese tema en las diversas notas que brindó tras haber sido campeón y por eso prefirió ayer mantenerse en silencio tras el empate ante Central para no ser reiterativo en el tema y dar la misma respuesta: que todavía no tiene decidido qué hará.

Por otra parte, el dirigente de la Asociación Uruguaya, Jorge Casales, consideró “apresurado” confirmar que Marcelo Gallardo está “cerca” de dirigir al seleccionado Celeste aunque reconoció contactos informales con su entorno.

“Gallardo es el candidato número uno, pero es apresurado decir que está cerca de venir. Estamos teniendo contactos informales”, confesó Casales, quien remarcó que Uruguay necesita “señales” por parte del DT para tener indicios sobre la posibilidad de que asuma como nuevo seleccionador en la recta final de las Eliminatorias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla