La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
Docentes van al paro y complican el inicio de clases en la Provincia
Barrio por barrio, el carnaval en La Plata sigue este fin de semana
A puro sazón, los fans le pusieron color a la previa de Bad Bunny en River
"Tengo terror": el drama de la mamá de la nena a la que un hombre le ofreció caramelos en La Plata
Cara a cara con el fiscal, qué declararon los padres de la beba fallecida en Ensenada
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
Este finde se sale en La Plata: la agenda con música, teatro, shows y más
Un carnaval en San Carlos provocó la bronca de un vecino cuando le tiraron espuma en el parabrisas
Fallo de Casación: Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
¡Los socios de Gimnasia ya pueden canjear sus entradas para el clásico del domingo!
Tras definirse la fecha de juicio, “La Toretto” tuvo un ataque de pánico y debió ser asistida
"En el barro 2": los tres intérpretes que no llegaron a verse en pantalla
Luciano Castro rompió el silencio y habló de su internación “Vengo a sanar”
El corte nuestro de cada día: ya se suman más de 1.100 apagones en La Plata desde el 1 de diciembre
El equipo para toda la vida: las giras de los 17, volvieron 50 años después
Siembra de pejerrey: La Plata impulsa su vuelta a las lagunas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hombre que desde hace semanas lleva adelante una protesta contra el Ministerio de Seguridad provincial por la situación de su pareja, una integrante de la Policía Bonaerense que por su elección religiosa se niega a portar armas, volvió a manifestarse frente al edificio de 2 entre 51 y 53, en donde esta vez concurrió vestido con un traje que emula al que usó el grupo ultra racista de los Estados Unidos conocido como Ku Klux Klan.
Se trata de la tercera protesta que realiza el manifestante que anteriormente acudió a la sede de la cartera ministerial de La Plata primero vestido como cristo y con una cruz de tamaño humano, y posteriormente con vestimenta de recluso y con una imitación de silla eléctrica.
"Seguimos con la protesta. Esta vez nos vamos a quedar a acampar acá, con 40 días de ayuno, hasta recibir una protesta", aseguró Carlos, el manifestante.
"Anteriormente nos atendieron acá muy amablemente, pero adentro no les gustó lo que les dijimos. Le pedimos que leyeran nuestro informe. Se enfurecieron, siguieron insultando nuestra fe. Nos dijeron que el país es católico hace 200 años. Nosotros respetamos las religiones pero también se deben respetar las nuestras", dijo.
El hombre volvió a plantear que "el primer pedido que realizó mi esposa, en base a sus creencias, es la objeción de conciencia que realizó mi esposa por el uso de armas, por lo que pidió desempeñar funciones diferentes o en su defecto administrativas".
Y agregó que "en segundo lugar, ella se convierte hace cuatro años y hace seis que está en la policía. Desde entonces ella comenzó a ayudar a compañeros que tienen conflictos reales como cualquiera, como problemas familiares y adicciones. Mi esposa a atendido a más de 40 personas". "Quiere decir que alguien está faltando a su tarea, el Ministerio y los capellanes", sostuvo.
LE PUEDE INTERESAR
Muerte del kiosquero: denuncian que los asesinos estuvieron detenidos horas antes del hecho
LE PUEDE INTERESAR
A la hora de la siesta: asaltaron a dos jubilados en La Loma
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí