Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |“intransitables”, describieron los vecinos

Más reclamos por calles destruidas en Tolosa

Más reclamos por calles destruidas en Tolosa

así está la esquina de 527 y 27. piden la urgente reparación/ d. ripoll

21 de Diciembre de 2021 | 01:40
Edición impresa

Otra zona de Tolosa con calzadas destruidas por la falta de mantenimiento. En una nueva recorrida de EL DIA por las calles de la localidad del norte platense, se advirtió el mal estado del pavimento en 527 y 27, 528 y 27 y 527 y 26.

En todos los casos se forman hundimientos en el asfalto que, por lo general, sorprenden a automovilistas y motociclistas en plena marcha, con todo el peligro que esa situación puede significar para los conductor de cualquier tipo de rodados.

Se trata, como ya se ha resaltado desde estas páginas en otras oportunidades, de un déficit en materia de políticas de cuidado urbanístico que afecta casi todos los sectores de la Ciudad, tanto en el casco del microcentro como en los barrios y en las localidades platenses.

El deterioro en la cinta asfáltica se presenta en diferentes manifestaciones: grietas (a veces anchas y profundas), pozos, desniveles que forman grandes depresiones en el pavimento.

Muchas veces, en los baches que al no reparar van creciendo en dimensiones, se forman grandes charcos, originados o bien por el agua de lluvia que se junta en los hundimientos y tiene por donde drenar o bien por pérdidas de agua de la red (otro mal crónico en La Plata) que no se solucionan.

A vecinos y conductores les preocupa el mal de las calles porque, se sabe, un pozo tomado de golpe puede destruir el tren delantero o los neumáticos de un coche. También obliga a maniobras riesgosas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla