
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió ayer en 458 entre 24 y 26. La víctima tiene 26 años y es hija de la pareja del funcionario judicial. Estaba durmiendo, sola, cuando escuchó ruidos. Se arrojó al vacío y sufrió una fractura en un pie. Deberán operarla
La cuadra de 458 entre 24 y 26, donde se produjo el dramático robo / EL DIA
Una joven de 26 años se despertó en la madrugada de ayer sobresaltada. En la casa que habita en City Bell junto a su familia, escuchó ruidos extraños e intuyó que habían entrado delincuentes. Por eso no lo dudó: abrió una ventana de la planta alta donde está su dormitorio y, por un balcón, se arrojó al vacío desde unos cuatro metros de altura.
El terrible episodio, que le provocó una fractura en un pie, se produjo en una casa de 458 entre 24 y 26, en momentos en que la chica se encontraba durmiendo sola, dado que el resto de los familiares circunstancialmente no se encontraban en ese domicilio.
La víctima -hija de la pareja del Fiscal General de La Plata, Héctor Vogliolo-, quedó tendida en el piso del frente de la vivienda, mientras en su interior los ladrones alcanzaron a sustraer diversas pertenencias, con las que se dieron a la fuga.
En la tarde de ayer, este diario fue al lugar y pudo recabar el testimonio de una hermana de la joven accidentada.
Tras pedir no ser identificada, relató que “fue a las 2 de la mañana (de ayer) y mi hermana se encontraba durmiendo en un cuarto de la planta alta, pero se despertó preocupada al escuchar ruidos” que provenían de otro sector de la vivienda.
Convencida de que habían sido provocados por ladrones, bajó rápidamente de la cama y corrió desesperada unos pasos hasta llegar a la ventana, que da a la calle.
LE PUEDE INTERESAR
Quedó preso el automovilista que provocó la tragedia vial en 72 y 131
LE PUEDE INTERESAR
Sobreseyeron a un menor acusado por el asalto a Piparo
“Ni siquiera alcanzó a ver a los delincuentes y se tiró desde una altura de 4 metros”, indicó luego la hermana mayor, que tiene 30 años.
“Tampoco los asaltantes la vieron a ella”, acotó, aunque es probable que luego se hayan percatado de su presencia, al escuchar fuertes gritos de dolor por la brusca caída y además por los reiterados pedidos de ayuda ante esa situación.
La misma hermana comentó también que, una vez que los delincuentes se dieron a la fuga, a la víctima “la llevaron en un auto particular al hospital San Roque de Gonnet”.
Enseguida informó que los médicos que la atendieron establecieron, tras realizarle un estudio de imágenes, que “por la caída se fracturó el talón del pie izquierdo”.
Por esa lesión, explicó, “le recomendaron que debe hacer reposo durante dos ó tres semanas, porque lo tiene muy hinchado y hay que dar tiempo a que se desinflame”.
Una vez que ello suceda “ya le hicieron saber que la tienen que operar”.
Asimismo, recordó que “hace dos años, justamente para las fiestas, entraron a robar en casa cuando habíamos salido”.
Un reporte oficial sobre este episodio, aludió a que los ladrones “eran tres”, que forzaron las puertas de entrada y que sustrajeron “un televisor Led 50 pulgadas, una billetera con variada documentación y una riñonera con cosméticos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí