
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Para Diputados, Espert encabezará la lista de Milei en Provincia: qué otros nombres suenan
Conmoción en La Plata: un camión de basura atropelló y mató a un hombre
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Fuerte acusación contra Santiago Maratea: "Agraviante, irresponsable e intrusivo"
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador xeneize reconoció que su equipo no jugó bien ante Gimnasia. Apostó a “seguir trabajando para mejorar”
Germán Guiffrey gana en lo alto en el área de Boca. el defensor hizo el gol del empate / Télam
Cuidando sus formas, como es habitual, Miguel Ángel Russo aceptó haber quedado disconforme con “los errores en la pelota parada” cometidos por Boca, su equipo, y en definitiva desembocaron en el empate 2 a 2 de local contra Gimnasia en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
“Preocupa lo que es la pelota parada porque no podemos cometer esos errores. Estamos buscando y tratando de mejorar en eso”, destacó el director técnico Xeneize una vez concluido el partido en la Bombonera y coincidiendo con Carlos Izquierdoz, quien ni bien finalizado el encuentro, todavía dentro de la cancha, aceptó esos errores cometidos en la última línea.
Russo no quiso referirse a equivocaciones puntuales de algunos de sus dirigidos y remarcó que “uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas. En otros, en el medio. Y quedábamos desconectados. Eso viene con trabajo y formas. Estamos acostumbrados a estas situaciones para revertirlas”, prometió.
Sobre el desarrollo del partido el DT dijo: “Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma. Hay que seguir trabajando y buscando mejorar permanentemente”.
En conferencia de prensa y ante la consulta puntual sobre las eventuales llegadas del defensor colombiano Andrés Román (Millonarios) y del mediocampista Esteban Rolón (Huracán), el entrenador sostuvo que “se están evaluando las situaciones. Está todo muy difícil y hay situaciones que se te escapan de las manos. Estamos permanentemente buscando”, cerró.
En el ida y vuelta sostenido con la prensa tras un empate que prolongará la polémica que se ha generado en el Mundo Boca a partir de la eliminación en semifinales de la pasada Copa Libertadores, Russo dejó frases como las que a continuación se transcriben:
- “Preocupa lo que es pelota parada que es lo que más preocupa porque no podés cometer errores. Estaremos buscando y trabajando lo mejor”. - “Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma. Hay que seguir trabajando y buscando, mejorar permanentemente”. - “Villa y Salvio han respondido en esas posiciones, tenemos que buscar lo mejor, acomodarnos de nuevo y buscar cosas nuevas”. - Sobre la dupla Izquierdoz y Zambrano: “Uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas, otros en el medio quedábamos desconectados. Eso viene con trabajo y con formas. Estamos acostumbrados a estas situaciones para revertirlas”.
Por último, sobre los refuerzos que podrían llegar: “Son situaciones que estamos viendo y se resolverán en próximos días. Está muy difícil todo. Hay situaciones que se te escapan de las manos, estamos buscando permanentemente”.
LEA TAMBIÉN
Gimnasia luchó contra Boca y las lesiones, pero igual sumó en el debut y dejó una buena imagen
El zaguero central Carlos Izquierdoz mostró su fastidio por el empate. Una vez concluido el cotejo, el autor del primer tanto para el equipo xeneize dijo que “cuando no ganás el primer partido de local, da bronca”.
“Siempre quiero ganar” reveló el exjugador de Lanús, en declaraciones a la señal TNT Sports.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí