Gallardo junto a los refuerzos y el presidente de river / river oficial
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Hipotecarios UVA: bajan las tasas y crecen las chances de acceder a la casa propia
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras culminar las remodelaciones en su estadio, el Millo vuelve a Núñez donde buscará su primer triunfo del torneo
Gallardo junto a los refuerzos y el presidente de river / river oficial
River, de mal inicio en la Copa de Liga, recibirá a Rosario Central, que se mostró convincente en su estreno, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A que tendrá como novedad el regreso del equipo de Núñez a su estadio “Monumental” después de casi un año en el que fue refaccionado.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el remodelado estadio de River, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.
La última vez de River en su estadio ubicado en el barrio porteño de Núñez fue hace 344 días cuando superó a Binacional de Perú por un holgado 8 a 0 en la fase de grupos de la Libertadores.
Los otros partidos que darán continuidad a la segunda fecha este sábado serán, además de Godoy Cruz-y el Pincha, Racing Club-Aldosivi de Mar del Plata (19.20), ambos por el Grupo A, más Lanús-Defensa y Justicia (17.10) por el Grupo B.
El equipo “Millonario” que dirige Marcelo Gallardo comenzó el torneo doméstico con una derrota frente al León, por 2-1 con un gol recibido sobre el final del partido, mientras que Central le ganó en Rosario a Argentinos Juniors (2-1) sin pasar sobresaltos, ya que los de La Paternal descontaron en los últimos minutos.
Luego de un segundo semestre de 2020 lejos del “Monumental”, algo que motivó a a ejercer su localía en el estadio de Independiente de Avellaneda, River volverá a su casa totalmente refaccionada, en una obra que demandó más de 200 millones de pesos y que tiene como punto saliente el nuevo campo de juego, de última tecnología e inédito en el país y en Sudamérica.
LE PUEDE INTERESAR
Russo dispondrá la vuelta de Campuzano en el once del xeneize
LE PUEDE INTERESAR
Banfield sacó chapa y metió un triunfazo en el Viaducto
En cuanto a lo futbolístico, la principal novedad en el ‘11’ del “Muñeco” Gallardo será el regreso de Gonzalo Montiel, recuperado de una lesión, en lugar de Milton Casco, el resto será el mismo equipo que cayó en La Plata, pese a que el uruguayo Nicolás de la Cruz también superó un problema físico y está disponible tras haber faltado ante Estudiantes. En tanto, el defensor David Martínez y el mediocampista Agustín Palavecino, dos de los flamantes refuerzos (en total River incorporó a seis jugadores) fueron citados por Gallardo y es muy probable que integren el banco de suplentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí