
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Entrenamiento de Alemania / AP
La eliminatoria de Europa para la Copa del Mundo Qatar 2022 se iniciará hoy con 12 partidos, entre los cuales sobresale el que jugará como local Francia, vigente campeón del Mundo, que recibirá a Ucrania por el Grupo D, del que también forman parte Finlandia, Bosnia y Kazajistán.
El partido se jugará en el Stade de France, en París, desde las 16.45 de Argentina, horario en que se jugarán 11 de los 12 encuentros con excepción de Turquía-Países Bajos, a disputarse en Estambul desde las 14.
En esta eliminatoria tomarán parte 55 equipos con Qatar como invitado, ya que tomará parte del Grupo A junto a Portugal, Serbia, Irlanda, Luxemburgo y Azerbayán, jugando en cada jornada en Europa con el equipo que tendrá fecha libre.
Los 55 equipos se dividen 10 grupos, cinco grupos de seis equipos y cinco de cinco seleccionados. Conseguirán la clasificación directa para el mundial de Qatar, a celebrase entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre del año próximo, los 10 primeros de cada grupo. Los segundos de cada grupo, otros 10 equipos, pasarán a una segunda fase a la cual se suman los dos mejores seleccionados del ranking de la Liga de Naciones de Europa, quedando 12 equipos que se eliminarán en dos etapas.
Tras la primera de seis cotejos quedarán seis seleccionados y esos seis se emparejarán en tres eliminatorias y los triunfadores irán al mundial con los 10 ganadores de grupos.
Francia, con la base que logró el título en Rusia 2018, con futbolistas de un notable nivel como Benjamín Pavard, Rapahel Varane, Kylian Mbappe, Paul Pogba, Adrien Rabiot, Antonine Griezmann, Kingsley Coman y Oliver Giroud, afrontará un trámite para acceder a Qatar e intentar retener el título.
LE PUEDE INTERESAR
Si la Superliga de Europa impone su idea, el fútbol ya no será el mismo
LE PUEDE INTERESAR
ADIP, por la punta, visita a Olmos y Tricolores espera por Nueva Alianza
Bélgica -número uno del ranking mundial de la FIFA- será local ante Gales por el Grupo E. Tercero en Rusia 2018, Bélgica tampoco debería tener sobresaltos en un grupo con Gales. República Checa, Bielorusia y Estonia.
En Italia. Portugal será local debido a la pandemia de coronavirus. Con Cristiano Ronaldo en el equipo, recibirá a Azerbayán por el Grupo A, en el que también competirán Serbia, Irlanda y Luxemburgo.
Portugal es el vigente campeón de la Liga de Naciones de Europa, después de vencer a Países Bajos en la final. Los otros partidos a jugarse mañana serán: Turquía-Países Bajos (Grupo G, a las 14 de Argentina); Chipre-Eslovaquía (H), Eslovenia-Croacia (H), Estonia-República Checa (E, en Lubin, Polonia), Finlandia-Bosnia (D), Gibraltar-Noruega (G), Letonia-Montenegro (G), Malta-Rusian (H) y Serbia-Irlanda (A), todos a las 16.45.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí