

FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Funcionarios, legisladores y seguidores se expresaron a través de las redes sociales
El presidente Alberto Fernández recibía hoy, al cumplir 62 años, saludos en las redes sociales de parte de funcionarios, legisladores, dirigentes y militantes.
"¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial", escribió el ministro de Economía, Martín Guzmán, poco después de la medianoche a través de Twitter.
Fue el propio mandatario quien, también a través de esa red social, retuiteó y agradeció los saludos que fue recibiendo.
"¡Fuerza, Alejandro! Abrazo grande", le respondió al subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, quien, a su vez, le había dedicado un mensaje: "Seguimos adelante. Con el empuje y la fuerza de tantos queridos compañeros y compañeras. ¡Feliz cumpleaños @alferdez!".
"Feliz cumpleaños al Presidente que vino a reconstruir el país, a cerrar heridas, a unir a les argentines. @alferdez, que pases tu día rodeado de todo el amor y la felicidad que te merecés. #AlbertoCumple", le deseó la diputada nacional por Córdoba Gabriela Estévez.
En tanto, a una militante que hoy también cumple años, el mandatario le agradeció el saludo y le retribuyó los deseos: "Segundo año consecutivo sin fiesta de cumpleaños".
LE PUEDE INTERESAR
La Provincia confirma que asignó miles de turnos nuevos para vacunar
"Esto ya es bullying, Don Covid @alferdez Feliz cumpleaños a vos también, mi querido presidente! Mano de victoria El mejor regalo ya me lo hiciste, la vacuna de mi papá Corazón con destellos Igual estoy esperando mi torta, eh!!!", le había escrito la usuaria de Twitter @LudmilaDT.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí