Una de las primeras fotos de Goldenhorn y Juanita
ARCA acusa a Tapia y a Toviggino de evasión y asociación ilícita
Insultos, empujones y trompadas entre alumnos militantes en la Facultad de Psicología de la UNLP
La trama secreta de las SIRA: coimas y un circuito paralelo para acceder al dólar oficial
VIDEO.- Los importados ganan la calle: cuando “lo de afuera” arrasa con lo local
Sábado crítico para el tránsito en La Plata: una tríada de choques en apenas un par de horas
VIDEO. Increíble robo en La Plata: usó un cochecito de bebé para llevarse caños de bronce
Dramático incendio en una casa de La Plata: trabajaron bomberos de dos cuarteles
La agenda deportiva del sábado con fútbol, básquet, rugby y más: horarios y TV
Música, teatro, cine y más en la cartelera cultural de este sábado en La Plata
FOTOS | Con procesión, música y cientos de fieles, celebraron a la Virgen de Luján en La Plata
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy sábado 9 de mayo 2026
Imputaron a Reidel por los gastos con tarjetas de una empresa estatal
Federico Ayllón será el nuevo titular del radicalismo platense
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números que salieron este sábado 9 de mayo
Kicillof, en Córdoba, planteó ampliar su armado: “Vamos a hablar con todos”
VIDEO. Indultos, búsqueda de paz y el “país del odio”: la mirada de Ceferino Reato
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Es un hecho, la fecha vendrá pronto”, afirmó Rodrigo Lussich, pero la diva salió al cruce: “Dejen de decir mentiras”, tiró
Una de las primeras fotos de Goldenhorn y Juanita
Juanita Viale atraviesa un presente dulce: consolidada al frente de la mesa de Mirtha (¿qué pasará cuando vuelva la abuela?), lleva ya más de un año oficialmente en pareja con Agustín Goldenhorn. Una relación que la diva ha vivido lejos del habitual hostigamiento y de los esporádicos escándalos que protagonizaron su vida amorosa, y que ha hecho brotar, sorpresivamente, el costado romántico de Juanita que nadie conocía, al punto de que la propia Viale llegó a sonrojarse al hablar de una posibilidad de casamiento el año pasado.
Bueno, esa posibilidad parecía hacerse realidad: Juanita, contó Rodrigo Lussich, se va a casar con el arquitecto. “En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará... y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia”, contó el periodista.
Al parecer, la pareja tuvo “algún distanciamiento”, pero ahora “están pasando por un gran momento, ella está muy enamorada, y la decisión está tomada”, según Lussich, que hasta contó que los dos quieren “un casamiento muy bajo perfil, no sé si secreto, pero sí decir ‘me casé’. Ahora lo oficializamos nosotros”.
La noticia, claro, tomó a todos por sorpresa: Juanita habrían comenzado a salir con Goldenhorn a mediados de 2019. Incluso, tomó por sorpresa a Juana, quien, aparentemente indignada, salió al cruce de la versión de Lussich en Twitter de forma contundente: “Dejen de decir mentiras. Gracias”, lanzó Juanita en la red social del pajarito.
La historia de amor de Juana y Goldenhorn comenzó con una cita a ciegas: Viale le pidió a un grupo de amigos cordobeses que le presentaran a alguien, y allí mismo le dijeron que le iban a pasar un contacto de un soltero codiciado, pero que no sabía a quién le estaba escribiendo.
Mensaje va, mensaje viene, los dos decidieron encontrarse a tomar un vino “en un bar malísimo, el peor vino del mundo, y hubo ahí como algo y surgió una magia”, contó Juana.
LE PUEDE INTERESAR
La reunión de “Friends” mostró su primer avance
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí