Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS DÍAS INTERNADO

Falleció de Covid, el chofer del micro de River

Falleció de Covid, el chofer del micro de River

Gustavo Insúa

27 de Mayo de 2021 | 04:19
Edición impresa

Gustavo Insúa, chofer de la empresa de micros encargado de trasladar al plantel de River Plate cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza tras jugar con Junior en Barranquilla, hace dos semanas, falleció en las últimas horas tras contagiarse de coronavirus.

El chofer, quien había sido también el conductor del micro de los dirigentes y cuerpo técnico cuando River jugó ante Banfield por la Copa de la Liga, se encontraba internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Federico Abete, de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Insúa, empleado de la empresa Vía Bariloche, ingresó al establecimiento médico a la semana siguiente del 13 de mayo, cuando se produjeron los contagios masivos dentro del plantel de River, antes de jugar contra Boca en La Bombonera.

El chofer fallecido se encontraba en grave estado de salud desde el fin de semana y en las últimas 48 horas se hallaba en coma farmacológico e intubado.

El último parte daba cuenta de que no podía respirar por sus propios medios debido al contagio por Covid-19.

El contagio del chofer se conoció al mismo tiempo en que se supo que además de los jugadores y algunos colaboradores del cuerpo técnico “Millonario”, hubo varios empleados de seguridad de River que tuvieron que ser aislados por síntomas de coronavirus.

En un comunicado, el club lamentó el fallecimiento de Insúa, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel y envió condolencias “a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla