Rosario Central quiere prolongar su racha positiva / Archivo
Denuncia por lavado y coimas en fotomultas: apuntan a un ministro de Provincia
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Hipotecarios UVA: bajan las tasas y crecen las chances de acceder a la casa propia
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rosario Central quiere prolongar su racha positiva / Archivo
Rosario Central, que viene de vencer a San Lorenzo 2-0 como local y es escolta con 3 unidades, visitará hoy desde las 19:15 a Huachipato de Chile, que lidera el grupo F de la Copa Sudamericana con 4 puntos.
Central, que además viene de golear 3-0 a Newell’s en el Gigante de Arroyito en el clásico rosarino por la Copa de la Liga Profesional, no contará con el enganche Emiliano Vecchio ni con el marcador lateral derecho Fernando Torrent, afectados por Covid-19.
El director técnico de Central, Cristian “Kily” González, pondrá en sus lugares al volante Rodrigo Villagra y al lateral derecho Damián Martínez. También al delantero Martínez Duppy. Pero mantendría al resto de los titulares que golearon a la Lepra.
Por otra parte, Talleres de Córdoba, que aún no ganó en la Copa Sudamericana, visitará a las 21:30 al Red Bull Bragantinos de Brasil por la tercera fecha del Grupo G.
La ‘T’ solo pudo sumar un punto en la competencia, producto del empate de la fecha pasada ante Deportes Tolima en Colombia (1-1), mientras que en la primera fecha fue superado en el estadio Mario Kempes por el líder del grupo, Emelec de Colombia (6) por 2 a 1.
Bragantinos tiene tres puntos y Tolima está en el fondo junto a la ‘T’ con un punto, por lo que suceda en esta fecha es clave para las aspiraciones de todos.
LE PUEDE INTERESAR
Vélez se puso en carrera con un triunfo en Chile
LE PUEDE INTERESAR
Palmeiras fue mucho para un Defensa golpeado
Para el armado del equipo, Alexander Medina tendrá que elegir el reemplazante de Federico Navarro, una de las figuras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí