Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un policía de la Bonaerense mató a un ladrón en un intento de robo

Un policía de la Bonaerense mató a un ladrón en un intento de robo
27 de Junio de 2021 | 16:35

Un efectivo de la policía bonaerense mató a balazos a un joven al que acusó de intentar robarle la moto junto a un cómplice en la localidad de Presidente Perón, informaron hoy fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho ocurrió ayer en las calles Brahamas y Brasilia de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires, adonde se trasladó personal del Comando de Patrullas local tras recibir un alerta al 911 por un enfrentamiento armado.

Fuentes policiales y judiciales indicaron a Télam que al arribar al lugar los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien indicó que también es efectivo de la fuerza y que relató que minutos antes dos delincuentes a bordo de una moto color azul lo intimidaron con un arma de fuego para robarse su vehículo, una motocicleta marca Honda Titan roja.

Ante esa situación, el efectivo dio la voz de alto y se dio a conocer como policía, por lo que, al parecer, los delincuentes le dispararon y él repelió la agresión.

Según las fuentes, a raíz del tiroteo uno de los sospechosos, identificado como Laureano Duarte, quien iba como acompañante, resultó baleado y murió poco después, mientras que el conductor escapó en el mismo rodado y esta tarde era intensamente buscado por la Policía.

Un vocero judicial indicó que a 100 metros de donde ocurrió el ataque se halló un revolver calibre 22 color plateado con la empuñadura encintada, por lo que la fiscal Karina Guyot, a cargo de la investigación, aguarda el resultado de pericias para saber si se trata del arma utilizada por los delincuentes.

Al tratarse de un policía bonaerense, las pericias quedaron a cargo de la Gendarmería Nacional Argentina, expresaron las fuentes.

En tanto, el policía quedó aprehendido y mañana será indagado por la fiscal Guyot por el delito de "homicidio".

"Hasta el momento no se pudo determinar si se trató de una legítima defensa. Faltan pericias de barrido electrónico para saber eso, además de la autopsia y otras pruebas", dijo a la agencia Télam un investigador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla