
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Fuerte reacción contra la reelección indefinida en Provincia: "Atornillados a sus sillas"
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
Primera prueba: el Lobo de Orfila ya juega amistoso ante Defensa y Justicia
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Arranca el "guardapolvazo" de los médicos en La Plata: piden seguir trabajando tras la jubilación
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
El departamento de Cristina, nuevo "punto de encuentro" para recibidas
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Gran noticia en el mundo fierrero: ¡Mercedes Benz vuelve al Turismo Carretera!
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, destacó el rol protagónico que tendrán el sector industrial en la etapa de recuperación productiva del país y en la generación de puestos de trabajo en todas las regiones, durante una reunión con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), la entidad que ya ha hecho planteos por el rumbo económico.
El Comité encabezado por su presidente, Daniel Funes de Rioja, recibió al ministro Moroni para repasar una agenda que incluyó “las estrategias para potenciar la generación de puestos de trabajo y el protagonismo de la industria en los desafíos de empleabilidad”, informó la entidad.
De todos modos, como uno de sus primeros temas de agenda que plantearon los industriales es terminar con la prohibición de despidos, que mantiene el Gobierno desde casi el comienzo de la pandemia.
Durante la reunión, las autoridades de la UIA compartieron con Moroni las proyecciones respecto al empleo para lo que resta de 2021 y los desafíos del sector en lo que refiere a la generación de nuevos puestos de trabajo.
El ministro, acompañado por el secretario de Empleo, Leonardo Di Pietro, tuvo caricias para el sector y destacó el “rol protagónico” de los empresarios industriales en la generación de puestos de trabajo en todas las regiones del país, en la nueva etapa de recuperación productiva.
Los equipos técnicos de la UIA y del ministerio continuarán trabajando sobre la agenda de temas que se trataron, aseguraron.
LE PUEDE INTERESAR
La oposición criticó la postura del oficialismo por la situación en Cuba
LE PUEDE INTERESAR
Por el cupo de regresos al país, Macri quedó varado en Suiza
Al respecto, Funes de Rioja señaló: “Argentina tiene por delante muchos desafíos en materia de empleabilidad. Uno de los principales es generar las condiciones para que la creación de empleo genuino, formal y registrado sea el integrador social que nos permita avanzar hacia una sociedad desarrollada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí