Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

25 de Julio de 2021 | 07:05
Edición impresa

 

LLEVARÉ SU NOMBRE
La hija desobediente de un genocida

Analía Kalinec

Analía Kalinec nació en dictadura. Segunda hija de cuatro hermanas mujeres, creció en años de impunidad ignorando la condición de genocida de su padre. Durante su niñez, adolescencia y temprana adultez mantuvo un vínculo de mutuo afecto y admiración por él. Le llevó 25 años saber que aquel que la mimaba en su infancia era también el Dr. K, responsable de secuestros, torturas y crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura. Este libro es una declaración de principios, también el relato de alguien construyendo su propia vida y su propio nombre con la enorme carga de un pasado siniestro, silenciado y negado, que se habita y se transita con la palabra.

 

EL PIANISTA
Érica Pantano

Moritz es un joven austríaco que llega a Buenos Aires a principios del siglo xx con lo único que tiene: la tristeza del amor perdido y su don para tocar el piano. En esta novela, tiempo y talento se entrecruzan en un solo y apasionado destino.

 

MARADONA: EL PIBE, EL REBELDE, EL DIOS
Guillem Balagué

Estas páginas repasan el camino recorrido por el jugador, desde sus orígenes hasta el día en que dejó las canchas. Una crónica de hazañas y anécdotas épicas, paradojas y errores, de contradicciones y rebeliones.

 

EL HOMBRE ILUSTRADO
Ray Bradbury

Cada uno de los dieciocho relatos que componen esta colección es una muestra de la maestría narrativa de Bradbury y no han perdido ni su vigor ni su actualidad desde que fueron publicados por primera vez.

 

CAPITALISMO DEL YO
Constanza Michelson

Feminismo, democracias en crisis, posverdades o redes sociales. Callejera y suelta, pero a la vez vigilante y rigurosa, más que instalar ideología, Michelson infiltra una pregunta que atraviesa toda su obra: cómo convivir con los otros.

 

ANIMALES
Santiago Craig

Dieciocho cuentos que deslumbran y desconciertan. Aunque su título anticipe al animal en cuestión, nunca se sabe de qué forma o hacia qué universos virará la aparición de la cebra o el pulpo. Animales es un libro para redescubrir el propio mundo, para entrar con unos ojos y salir con otros, para transformarse y aprender otras formas de mirar. Un libro que es también una reflexión, un espacio al que, como en la vida, sabemos cómo entramos pero no cómo salimos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla