Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |5 entre 32 y 33

Los “roba ruedas” también atacan de día en Barrio Norte

Los “roba ruedas” también atacan de día en Barrio Norte

El dueño bajó a hablar por teléfono y le robaron dos ruedas / el dia

12 de Agosto de 2021 | 04:42
Edición impresa

A sus pesares por el delito, vecinos de un área de Barrio Norte le sumaron ayer, el que provoca el ataque sobre los autos, con la modalidad de “roba ruedas”.

Según pudo saber este diario, una camioneta marca Jeep fue despojada de dos de sus ruedas cuando se encontraba estacionada en calle 5, entre 32 y 33.

Si bien los denominados “roba ruedas” suelen elegir los momentos de oscuridad para concretar sus golpes, en esta oportunidad todo ocurrió de día, en un breve lapso de tiempo donde la camioneta quedó en la calle porque el dueño bajó a realizar una breve llamada telefónica.

Además de la iluminación plena que había a las 11.30 de la mañana, los sujetos desmantelaron el rodado en una zona con mucha circulación.

Aún corriendo el riesgo de ser sorprendidos infraganti, retiraron las dos ruedas en escasos minutos.

No se sabe cuánto tardaron exactamente. De lo único que tiene certeza el dueño es que transcurrieron apenas cinco minutos desde que se bajó del auto e ingresó a su casa hasta que escuchó “ruidos extraños” en el exterior.

Al salir encontró el cuadro del despojo, sin rastros de los delincuentes.

La situación reavivó la preocupación por la inseguridad en la zona. “Son continuos e incesantes los robos. A las entraderas y asaltos callejeros, ahora se le sumó esta modalidad que según tenía entendido sucedía de noche. Hace unos minutos acaban de robarle a nuestro vecino la rueda del auto en pleno mediodía”, destacó uno de los frentistas que se comunicó con este diario para dar cuenta del hecho y compartir una foto.

“Los vecinos ya estamos cansados. No podemos dejar el auto un momento fuera del garaje”, dijo el frentista y pidió por la colocación de cámaras en esas cuadras.

Agregó que además de la seguidilla de robos es preocupante la situación que se vive los fines de semana por las picadas que tienen lugar sobre calle 32.

“Quemaron coches por 33, hubo como cuatro robos en la esquina. Si no son entraderas, bajás del auto y te esperan motochorros para sacarte la mochila o lo que tengas”, lamentó el frentista.

Ante el cuadro, los vecinos crearon grupos de WhatsApp y colocaron una alarma vecinal por toda la manzana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla