Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EN EL CONCEJO

Garro mete la discusión de Zona Roja en la campaña

27 de Agosto de 2021 | 00:46
Edición impresa

La campaña legislativa local se verá atravesada en los próximos días por la discusión sobre la relocalización de la Zona Roja local. Así se desprende del reimpulso que el intendente, Julio Garro, busca darle al tema y que se traducirá con una nueva convoncatoria de la asamblea de vecinos de El Mondongo en el Concejo Deliberante.

Según pudo saber EL DIA, la intención del Ejecutivo es que se avance en el deliberativo con la reforma del Código Contravencional, que lleva cinco años desde su primer anuncio, y que incluya la relocalización de la zona de “oferta sexual” de la Ciudad.

Si bien ayer no trascendió ningún lugar puntual, el año pasado se había hablado de la intención de llevar la llamada “Zona Roja” a la avenida 122, ante el reiterado reclamo de los vecinos de El Mondogo, por los hechos de inseguridad en el barrio.

Desde el Concejo indicaron ayer que los concejales oficialistas impulsarán penalizar la oferta sexual en los espacios públicos “no autorizados”, pero dejarán al Ejecutivo la reglamentación del destino donde será habilitado.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla