Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |OTRA PICANTE VERSIÓN DE INFIDELIDAD

Sigue el culebrón: Vicuña, la China y una moza en el medio

En la separación del año, se conocieron más detalles de una cañita al aire del chileno que, por despecho, llegó a oídos de la actriz

Sigue el culebrón: Vicuña, la China y una moza en el medio

El chileno protagoniza otra versión de infidelidad en córdoba, a donde había ido a trabajar / Web

28 de Agosto de 2021 | 02:01
Edición impresa

Aunque hay mil y un teorías sobre la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, lo cierto es que de todas hay algo que se repite: la relación venía desgastada por los celos de ambos y por sus diferentes personalidades. Lo cierto es que luego de que trascendiera una supuesta infidelidad de la actriz, ahora se conocieron detalles de una traición del chileno que, por despecho de la tercera en discordia, llegó a oídos de la madre de sus dos hijos más chicos.

En esta novela eterna de amor y traición, el nuevo capítulo que se escribe tiene como protagonista a Benjamín Vicuña y lo ubica en Córdoba, destino al que había arribado por trabajo. Las sierras le sentaron bien al ex de Pampita que, en una de las salidas de descanso con sus compañeros a un bar, se topó con una moza con la que hubo más que un “qué vas a tomar” y “¿me traés la cuenta?”.

Charla va, charla viene, miradita de acá y sonrisita de allá, el actor no dudó en dar un pasó más con la joven cordobesa en lo que habría sido una noche de lujuria y pasión que terminó con el intercambio de teléfonos de rigor.

Al parecer, según contaron en el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, él le había contado a la chica que estaba mal con la China y le pidió que le escribiera para seguir en contacto.

Sin embargo, el modus operandi de este “depredador sexual”, como apodan al intérprete, sería agregar y bloquear: cuando la moza quiso enviarle un mensaje no pudo.

Indignada, y en un arrojo de despecho, se comunicó con Suárez, a través de su Instagram y le contó todo.

Dicen que el chileno estaba a punto de despegar para regresar a Buenos Aires cuando, antes de poner el modo avión, se trenzó en una picante discusión con la ex “Casi Ángeles” que lo mandaba a freír churros.

Aunque aseguran que esta no fue la razón de la separación, sí habría sido la gota que colmó el vaso; un vaso que ya venía rebasando desde hacía tiempo, entre crisis, desencuentros, y otros rumores de infidelidad.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla