Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River y las botellas de champagne: la insólita revelación del DT de Palmeiras

River y las botellas de champagne: la insólita revelación del DT de Palmeiras
18 de Septiembre de 2021 | 10:38

Una insólita revelación que realizó en las últimas horas el DT de Palmeiras sobre el cruce con River por la última Copa Libertadores, ha tenido amplia repercusión.

"River trajo botellas de champagne para festejar" tiró Abel Ferreira al recordar situaciones vinculadas a aquel partido definitorio.

Como se recordará, después de perder 3-0 en la cancha de Independiente por la primera semifinal de la última Copa Libertadores ante Palmeiras, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a tiro de igualar la serie. Con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré, los Millonarios se pusieron al frente en el primer tiempo, pero ya en la segunda etapa, le anularon un tanto a Gonzalo Montiel y el VAR dio marcha atrás en un penal que el árbitro había sancionado contra Matías Suárez.

Después de clasificarse a la final, Palmeiras se enfrentó a Santos y con un tanto de Breno Lopes en el tiempo de descuento, los dirigidos por Abel Ferreira volvieron a consagrarse campeones de América por segunda vez en su historia.

 A más de ocho meses de dicha consagración, a través de la cuenta de la Libertadores en Twitter se publicó un adelanto de "Alma y Corazón", el documental que mostrará el camino al título de Palmeiras, en el que el DT portugués hizo una revelación sobre el cruce con River

 "Yo lo puedo decir, River trajo botellas de champagne para celebrar el paso a la final. Vi a River cargando las botellas de champagne para celebrar la clasificación", afirmó el entrenador del Palmeiras. Acto seguido quien estaba entrevistando al portugués le preguntó: "¿Es una forma de decir o hablas por lo que viste?". Y la respuesta fue contundente: "No, no. Lo vi. No es una forma de hablar. Lo vi. River Plate trajo botellas de champagne porque creían que llegarían a la final. Lo vi con mis ojos", afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla