Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $188,00
Euro $120,94
Riesgo País 1638
"Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución": el durísimo cruce entre Espert y Grabois

Se enfrentaron en Twitter, después que el candidato a diputado dijera que "metería preso" al dirigente social

"Fijate si el narco que te financia te compra una Constitución": el durísimo cruce entre Espert y Grabois
24 de Septiembre de 2021 | 09:55

Twitter suele ser escenario de polémicas, cruces, enfrentamientos. Esta vez fue el espacio elegido por el candidato a diputado por Avanza Libertad José Luis Espert y el dirigente social Juan Grabois.

Las declaraciones del economista sobre que "metería preso" a Grabois "porque le caga la vida a la gente con laburo" fueron las que encendieron la pelea en las redes. "Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado

@jlespert. Fijate si el narco que te financia te compra una constitución y aprendés mínimamente para qué te estás postulando", fue la respuesta del líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Espert no se quedó atrás y con un hilo de mensajes en su cuenta en Twitter salió a cruzarlo muy fuerte: "Te subís a una opereta, pero sos incapaz de negar que estás violando la Constitución cortando las calles. Tenes suerte (o alguien que te protege) de estar libre. Eso habla de la desigualdad ante la ley, pero no de tu inocencia".

Continuó llamándolo "miserable que al mismo tiempo que lucra con la desesperación de la gente que vive de planes sociales por haber quedado fuera de un sistema que ha destruido al país, le arruina la vida a los argentinos que laburan y pagan impuestos para que vos lucres políticamente con los planes, cortando calles, avenidas, etc.".

"Si tuvieras buenas intenciones con los que vos decís defender, estarías capacitando beneficiarios de planes y conectándolos con el mundo del trabajo para que tengan un trabajo digno que los haga libres en vez de armar una suerte de sindicalismo paralelo, mafioso y degradante de la gente que quedó fuera del sistema. Es execrable que ahora tengamos, además de una casta de políticos chorros y sindicalistas mafiosos, una nueva casta de los que supuestamente defienden a los los derechos de lo que han quedado fuera del sistema. Los derechos de ellos se defienden siendo obsesivos para que estén cuanto antes dentro del sistema de producción y que vuelvan a sentir dignidad de ganarse el pan, algo que vos solo tal vez aprendas en otra vida. Saludos!", cerró el candidato en lo que parece no será el último capítulo de esta discusión en redes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla