Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SUSTO EN PLENO CENTRO

Le mostraba sus armas al sobrino, se escapó un tiro y el joven resultó herido

24 de Enero de 2022 | 02:37
Edición impresa

Un hombre de 69 años casi genera una tragedia en un departamento del Centro de La Plata. Es que, mientras el jubilado le enseñaba sus armas de fuego al sobrino de 21 años, accionó por accidente una pistola y la bala le dio al joven a la altura del abdomen. Por fortuna, la herida no fue grave y el chico estaría internado, pero fuera de peligro.

Fuentes oficiales informaron que el episodio tuvo lugar el viernes último a la tarde, en un edificio situado en 51 entre 3 y 4. Efectivos de la comisaría Primera acudieron a la torre tras un llamado al 911 por un herido.

Una vez allí se entrevistaron con un joven, quien les confirmó que tenía una lesión “producto de un disparo con una Glock calibre 9mm, con orificio de entrada”, precisaron los voceros.

Además, confió que la misma le había sido provocada, de forma accidental, por su tío.

Sin perder tiempo, los uniformados convocaron a una ambulancia del SAME, que derivó al joven al hospital San Martín, donde fue asistido.

“La verdad es que de milagro no pasó algo más grave. El chico se pudo haber muerto o la bala pudo haber atravesado las paredes del departamento e impactar en algún vecino”, expuso una fuente del caso consultada por EL DIA.

El hombre mayor quedó imputado por el hecho. La causa, en la que tomó intervención la UFI Nº 8, a cargo del fiscal Martín Almirón, fue caratulada como “lesiones culposas”.

Ayer se realizaron las pericias en la escena, y un vecino reclamó que “se subieron cinco policías que iban a hacer el peritaje a un ascensor, que se quedó trabado. Al rato vinieron los bomberos y rompieron una puerta para sacarlos, pero no pudieron, hasta que llegó un técnico de la empresa de mantenimiento de los ascensores y los rescató”.

Según remarcó, “nos dejaron un ascensor roto y no creo que se vayan a hacer cargo de las reparaciones. La verdad es que empezó como un capítulo de CSI y terminó como una película de Olmedo y Porcel”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla