Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

7 de Enero de 2022 | 03:04
Edición impresa

Música

Lucas Altuzarra, Charo Albamonte y Surtrepatía.- Mañana a las 19 en la República de los Niños, Belgrano y 500.

Cine

La crónica francesa.- Hoy a las 21 en la Estación Provincial, 17 y 71, de Wes Anderson, última película del cineasta estadounidense, de reciente paso por los cines, en el marco del Ciclo de Cine Móvil “Wes Anderson a la carta”.

CURSOS

Escuela Taller Municiapl de Arte.- En el marco del programa Cultura de verano, en los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Julio López (Los Hornos) y el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, y también en la República de los Niños, se brindan cursos en las áreas de música, teatro, literatura, narración, danzas, idiomas, plástica y medios audiovisuales. Para inscripción e información sobre cada uno de los talleres ingresar a la web de Cultura La Plata.

Teatro

Humorisimas .- Hoy a las 22 en 51 entre 18 y 19, presentan “Bien de verano”; y mañana, en tanto, presentan a las 22 en 51 entre 18 y 19, Humorísimas ATR.

Exposiciones

Centro Cultural Islas Malvinas.- En el centro cultural de 19 y 51 los vecinos tendrán la posibilidad de recorrer las muestras en las tres salas de exposiciones: en sala A “Libertades” 37° Muestra colectiva: de Espacio F, en sala B la Muestra Final de alumnos de los talleres de ETMA que se dictaron durante 2021 en las sedes del Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos y Centro Cultural Julio López, y en la sala C la Muestra Fotográfica Camuzzi: “Energía Itinerante”.

MACLA.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se presenta la muestra “El gran encuentro” en las salas 2 y 3, y una exposición de Obras Patrimoniales en la sala 4. Abierto todos los días de 14 a 19.

MUMART.- En el Museo Municipal de Arte del Pasaje Dardo Rocha se presenta la muestra “Dis-leccias” de Silvio Acevedo y la Muestra Colectiva [OVEROLES DEL ARTE]. Abierto todos los días de 14 a 19.

Convocatorias

Escuela de Teatro y Comedia musical del Teatro La Nonna.- Comienza con las inscripciones a los talleres y carreras que se dictan en el teatro de 47 esquina 3. Los cursos están destinados a niños, jóvenes y adultos, con amplios horarios y días de cursadas. Informes de lunes a viernes de 15 a 21, y sábados de 10 a 14 al 427-5555.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla