Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |RODOLFO ARRUABARRENA

“A Emiratos le falta el roce de un cotejo con Argentina”

El Vasco habló del ensayo de mañana ante los de Scaloni. “Para mi equipo es importante tener una experiencia de este tipo”

“A Emiratos le falta el roce de un cotejo con Argentina”

Rodolfo Arruabarrena, el técnico de los Emiratos Árabes / AFP

15 de Noviembre de 2022 | 04:32
Edición impresa

El entrenador de los Emiratos Árabes Unidos, el argentino Rodolfo Arruabarrena, destacó respecto del amistoso de mañana en Abu Dhabi frente a los capitaneados por Lionel Messi que a su equipo le “hace falta jugar y tener roce con un seleccionado como Argentina”.

Mañana, desde las 12.30, hora de Argentina, se jugará este último amistoso premundialista para los conducidos técnicamente por Lionel Scaloni, que será el que le ofrecerá la mejor retribución económica a las arcas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Para mi seleccionado es importante tener una experiencia así, porque contamos con muchos jugadores jóvenes que necesitan rodaje. Nos hace falta el roce con seleccionados fuertes, porque nos falta la viveza que tiene el jugador sudamericano o el mismo europeo y este partido nos permitirá sumar aprendizaje, porque jugar nada menos que con Argentina es una linda oportunidad”, le indicó Arruabarrena en un reportaje que dio a la cadena televisiva ESPN.

“De todas formas quiero que al final del partido todos los jugadores argentinos terminen bien, pero durante el juego pretendo que mis jugadores hagan el mejor papel posible. Ya mis hijos me amenazaron con que no le pase nada a Messi. Pero ya lo sé, porque si le ocurre algo en ese encuentro no puedo volver a Argentina”, señaló entre sonrisas el ex marcador lateral de Boca.

Finalmente el entrenador Xeneize describió al rival de Argentina en el Grupo C, Arabia Saudita, al que por cercanía conoce muy bien.

“Arabia Saudita ya está concentrada como si el Mundial se jugase en junio. El equipo tiene un mes de preparación, la liga se detuvo y están muy metidos en este certamen. Es un equipo que de tres cuartos para adelante tiene variantes interesantes, aunque algunos de sus mejores jugadores no están en su mejor versión, pero vienen teniendo buenos resultados en los amistosos que disputaron. Tienen una seguridad defensiva que sorprende y mezcla juventud con experiencia”, describió.

“Es una linda oportunidad para que mi equipo pueda sumar aprendizaje”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla