
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Federación tiene la idea de darle continuidad a Gareth Southgate, quien no está seguro de seguir tras lo ocurrido en Qatar
Mauricio pochettino, posible candidato en Inglaterra / Archivo
El argentino Mauricio Pochettino asoma como candidato a suceder a Gareth Southgate si no continúa como director técnico del seleccionado de Inglaterra, e incluso en las últimas horas la prensa británica hace mención a detalles de la táctica que emplearía.
Según el periódico londinense The Sun, Southgate está evaluando si continúa en el cargo luego de haber sido eliminado en cuartos se final de Qatar 2022 por Francia.
Tanto los jugadores como la FA (Federación Inglesa) están ansiosos por que se quede hasta la Eurocopa 2024 de Alemania, pero Souhgate, de 52 años, está reflexionando sobre lo sucedió en Qatar.
Si el actual técnico de Inglaterra decide no seguir en el cargo, Pochettino es candidato a sucederlo.
En el actual plantel inglés, hay dos jugadores que trabajaron con él en Tottenham: Eric Dier y Harry Kane, quien marró ante Francia un tiro desde el punto penal.
El medio de prensa indica que, si el argentino fuera entrenador de Inglaterra, mantendría el 4-2-3-1 que utilizó con éxito Tottenham, con Kane, de 33 años, todavía liderando el ataque.
LE PUEDE INTERESAR
Claudio Vivas fue presentado como director de selecciones en Costa Rica
LE PUEDE INTERESAR
Griezmann reconoció que con Messi es distinto
Inglaterra tiene una gran cantidad de jugadores, pero el capitán actual sigue siendo el único delantero de clase mundial que el equipo tiene para ofrecer.
Inglaterra con Souhtgate fue cuarto en Rusia 2018, subcampeón en la Eurocopa de 2020, perdiendo en Wembley la final ante Italia en los penales, y la reciente eliminación en Qatar.
Las actuaciones de los seleccionados en el Mundial de Qatar que el domingo tendrá a su campeón, y en particular los que representan a las grandes potencias, llevaron a decisiones en casos drásticas acerca de la continuidad de sus entrenadores.
Mientras en Inglaterra, las autoridades se manifestaron a favor de la continuidad de Gareth Southgate, al menos hasta la Eurocopa 2024, en Alemania, a cargo de la organización del referido certamen, se ratificó a Hans-Dieter Flick tras la eliminación en primera ronda.
Por el contrario, en España, ni bien el equipo regresó luego de quedar eliminado en octavos de final, ante Marruecos, la Real Federación Española nombró a Luis de la Fuente en lugar de Luis Enrique, a quien antes de la Copa del Mundo se le había ofrecido la renovación de su contrato.
En Brasil, en tanto, Tité había manifestado antes de jugar en Qatar que el Mundial completaría su ciclo, y lo cumplió. Para sucederlo, en la lista aparecen nada menos que Pep Guardiola y Carlo Ancelotti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí