
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El francés con 35 años quiere transformarse en el arquero con más presencias de la historia de los Mundiales. Y lo logrará jugando la final
El golero francés Hugo Lloris descuelga con seguridad un centro / AFP
El capitán del seleccionado de Francia, Hugo Lloris, igualó ayer al alemán Manuel Neuer como el arquero con más partidos jugados en la historia de los Mundiales y el domingo contra la Argentina intentará volver a levantar la Copa del Mundo como en Rusia 2018.
El futbolista, de 35 años, disputó su partido número 19 en la semifinal contra Marruecos y en la final del próximo domingo ante la Argentina quedará como el arquero con más presencias de la historia de los Mundiales. Además, en caso de una eventual victoria será el primer capitán en levantar dos veces el trofeo más importante del fútbol.
En la tabla de arqueros históricos, Lloris y Neuer dejaron atrás a dos leyendas como el brasileño Claudio Taffarel y el alemán Josef Maier que quedaron con 18 partidos.
Este es el cuarto Mundial del arquero, de 35 años, que debutó en Sudáfrica 2010, luego repitió en Brasil 2014 y en Rusia 2018 alcanzó la gloria tras levantar la Copa del Mundo al vencer en la final a Croacia 4-2. En Qatar 2022, el arquero de Tottenham fue determinante en la campaña del equipo de Deschamps que defenderá el título contra la Argentina.
Lloris respondió en momentos claves en los tres partidos de la fase eliminatoria ante Polonia, Inglaterra y ayer ante Marruecos.
La semifinal contra el primer seleccionado africano en esta instancia también dejó como dato saliente que los goleadores del partido fueron jugadores que no estaban en los planes iniciales de Deschamps.
LE PUEDE INTERESAR
“Estaremos con todas nuestras fuerzas buscando el título”
LE PUEDE INTERESAR
Messi-Mbappé: el duelo soñado por Qatar para la final de la Copa del Mundo
El lateral izquierdo Theo Hernández, de 25 años, se ganó el puesto tras la fatídica lesión que sufrió su hermano mayor, Lucas, en el debut ante Australia.
“Quiero jugar todos los partidos porque le quiero llevar el trofeo”, declaró el jugador del Milan italiano, en la previa de la semifinal con Marruecos.
Por su parte, el delantero Randal Kolo Muani fue convocado por la lesión de Christopher Nkunku y llegó a Qatar días antes del primer partido.
El atacante, de 24 años, solo había jugado 9 minutos con la camiseta de “Les Bleus” y fue titular por primera vez en el equipo alternativo que jugó y perdió ante Túnez (1-0) en la tercera fecha.
El futbolista de Eintracht Frankfurt ingresó ayer a los 33 minutos por Ousmane Dembelé y definió el partido tras captar un rebote luego de un disparo de Kylian Mbappé para poner el 2-0 ante Marruecos.
La final entre Francia y Argentina se jugará el domingo a las 12 en el estadio “Lusail” y el ganador se quedará con la tercera Copa del Mundo de su historia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí