Reproches, cruces e interna a full en el peronismo bonaerense tras la derrota
Reproches, cruces e interna a full en el peronismo bonaerense tras la derrota
Violenta pelea a cuchillazos en una pensión de La Plata: hay dos heridos
VIDEO. Confirman que dos víctimas fatales del choque en Panamericana viajaban a La Plata
Un club sufrió un nuevo robo y cortará uno de los accesos a La Plata para reclamar seguridad
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
Los Fort se enojaron con Virginia Gallardo por una foto usada en campaña: “Fue un uso de imagen”
Un hombre terminó demorado por haber intentado pasar marihuana a un Penal en Melchor Romero
Impactante accidente en La Plata: un auto terminó contra la ventana de una casa
La Plata: dos roba ruedas oriundos del Conurbano cayeron tras una persecución
Boca le ganó 3 a 1 a Barracas Central en un cruce clave por la clasificación a la Libertadores
¿Cómo quedará el dólar y el riesgo país tras el triunfo de Milei?: JP Morgan cambió sus previsiones
Jorge Rial aclaró su vínculo con Luis Ventura: “Tratan de ver cómo nos ganan y no pueden"
Peligro: una rama sostenida por cables en un barrio de La Plata
Huracán Melissa llega a la categoría máxima en el Caribe y temen “inundaciones catastróficas”
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
Tras el triunfo libertario, Milei dijo que "lo peor ya pasó" y habló de los cambios en el Gabinete
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
“Rompieron toda la calle”: reclamo por el mal estado en una cuadra de Arturo Seguí
En Gambier: por una obra de ABSA, una jubilada no puede salir ni a la vereda de su casa
La pareja del José Sosa: Camila Homs mostró cómo avanza su embarazo y enterneció a sus seguidores
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El francés con 35 años quiere transformarse en el arquero con más presencias de la historia de los Mundiales. Y lo logrará jugando la final
El golero francés Hugo Lloris descuelga con seguridad un centro / AFP
El capitán del seleccionado de Francia, Hugo Lloris, igualó ayer al alemán Manuel Neuer como el arquero con más partidos jugados en la historia de los Mundiales y el domingo contra la Argentina intentará volver a levantar la Copa del Mundo como en Rusia 2018.
El futbolista, de 35 años, disputó su partido número 19 en la semifinal contra Marruecos y en la final del próximo domingo ante la Argentina quedará como el arquero con más presencias de la historia de los Mundiales. Además, en caso de una eventual victoria será el primer capitán en levantar dos veces el trofeo más importante del fútbol.
En la tabla de arqueros históricos, Lloris y Neuer dejaron atrás a dos leyendas como el brasileño Claudio Taffarel y el alemán Josef Maier que quedaron con 18 partidos.
Este es el cuarto Mundial del arquero, de 35 años, que debutó en Sudáfrica 2010, luego repitió en Brasil 2014 y en Rusia 2018 alcanzó la gloria tras levantar la Copa del Mundo al vencer en la final a Croacia 4-2. En Qatar 2022, el arquero de Tottenham fue determinante en la campaña del equipo de Deschamps que defenderá el título contra la Argentina.
Lloris respondió en momentos claves en los tres partidos de la fase eliminatoria ante Polonia, Inglaterra y ayer ante Marruecos.
La semifinal contra el primer seleccionado africano en esta instancia también dejó como dato saliente que los goleadores del partido fueron jugadores que no estaban en los planes iniciales de Deschamps.
LE PUEDE INTERESAR
“Estaremos con todas nuestras fuerzas buscando el título”
LE PUEDE INTERESAR
Messi-Mbappé: el duelo soñado por Qatar para la final de la Copa del Mundo
El lateral izquierdo Theo Hernández, de 25 años, se ganó el puesto tras la fatídica lesión que sufrió su hermano mayor, Lucas, en el debut ante Australia.
“Quiero jugar todos los partidos porque le quiero llevar el trofeo”, declaró el jugador del Milan italiano, en la previa de la semifinal con Marruecos.
Por su parte, el delantero Randal Kolo Muani fue convocado por la lesión de Christopher Nkunku y llegó a Qatar días antes del primer partido.
El atacante, de 24 años, solo había jugado 9 minutos con la camiseta de “Les Bleus” y fue titular por primera vez en el equipo alternativo que jugó y perdió ante Túnez (1-0) en la tercera fecha.
El futbolista de Eintracht Frankfurt ingresó ayer a los 33 minutos por Ousmane Dembelé y definió el partido tras captar un rebote luego de un disparo de Kylian Mbappé para poner el 2-0 ante Marruecos.
La final entre Francia y Argentina se jugará el domingo a las 12 en el estadio “Lusail” y el ganador se quedará con la tercera Copa del Mundo de su historia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí