Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Autoridades del Senasa recorrieron el frigorífico Cagnoli de Tandil

Autoridades del Senasa recorrieron el frigorífico Cagnoli de Tandil
20 de Diciembre de 2022 | 18:18

El Vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Rodolfo Acerbi estuvo en la localidad bonaerense de Tandil en donde desplegó una intensa agenda de trabajo que incluyó la recorrida por un frigorífico, reuniones con empresarios de producción de chacinados y con autoridades de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Como primera actividad, Acerbi, acompañado por el director del Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa, Manuel Baldovino, recorrió las instalaciones del frigorífico Cagnoli. En la visita, ambos mantuvieron un encuentro con la dirección de la empresa integrada por Pablo y Fabio Cagnoli y la jefa de Servicio del establecimiento, Cora Villalba. También participaron el gerente y el secretario de la Cámara Argentina de la Industria de Chacinados y Afines (CAICHA), Martin Gyldenfeldt y Luis Veralli, respectivamente, con quienes el organismo viene trabajando en distintas acciones para la promoción de la actividad y la ampliación de exportaciones.

Más tarde, el vicepresidente del Senasa se reunió con el rector de la UNICEN, Marcelo Aba, con quien avanzó en las tratativas para realizar acciones conjuntas de capacitación y formación en el campo experimental que el Senasa tiene en la localidad bonaerense de Azul.

Estás acciones se enmarcan en la política del organismo de coordinar su labor en el territorio con actores locales del sector público, privado y académico, entre otros, con el objetivo de sumar más eficiencia a su tarea de estar cerca de la producción regional y contribuir a su desarrollo y crecimiento inclusivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla