Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |LE HACEN EL AGUANTE A LA “SCALONETA”

Los platenses que están en Qatar y el restaurante futbolero que desborda de hinchas

5 de Diciembre de 2022 | 02:12
Edición impresa

“Vamos, vamos, Argentina”, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar...”, son los gritos de guerra que la hinchada argentina utiliza en Qatar y que, con el paso de los días, tiñó de celeste y blanco.

Es que hace algunos días, antes del estreno frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar 2022, las calles de Doha hablaron y dejaron un mensaje más que claro: los de Scaloni no van a estar solos. En este contexto, desde que dio inicio el certamen ecuménico, los hinchas argentinos concentraron -y concentran- en diferentes puntos de capital de Qatar y entre los miles que viajaron detrás de la ilusión albiceleste, muchos platenses disfrutaron de su estadía y se animaron a conocer desde los lugares más exóticos, como así también los restaurantes más coloridos convirtiéndolos en punto de encuentro -cómo si se tratase de una cábala- previo a los partidos de la Fase de Grupos.

Entre los platenses que llegaron y pasaron por uno de los lugares más futboleros de Qatar se encontraron Enrique Navas, Marcelo Simonet, José Randazzo, Guillermo Tambasco, Alejandro Ferrer, Bautista Ferrer, Ricardo Salomé, la familia Topelberg, Facundo Menéndez, Javier Novarini, Martín Acerbi, Juan Pablo Blanco y Carlos Anacleto.

Sumado a los miles de fanáticos de la Scaloneta, la explosión -hasta ese momento- máxima fue en el duelo contra Polonia, el que definía todo y en la que para muchos, fue su último partido acompañando desde cerca ya que en el recambio, unos llegaron y otros volvieron. Ver video en eldia.com

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla