VIDEO.- En La Plata los balcones de edificios antiguos son un peligro
Desde el domingo, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
El Gobierno anunció cambios en el DNI y el Pasaporte: cuáles son las modificaciones
Lotes ilegales: afirman que labran un acta de contravención por día
La masonería en La Plata, con sede propia: templo, nuevo estilo y hasta un restorán
Femicidio bajo investigación: discusión, caída y tragedia en La Plata
Ya cortan el tránsito en centro de La Plata por la filmación de la miniserie
Cada cinco días muere un motociclista por siniestros viales en La Plata
Un finde con mucho para hacer en La Plata y en la Región: las opciones, en la agenda cultural
Hablaron los vecinos tras el femicidio que conmocionó a La Plata
Alcaraz derrotó a Zverev y es el primer finalista del Abierto de Australia 2026
En La Plata, el viernes arranca con sol, calor y ¿termina con lluvia?
Quién era Narela Barreto, la joven argentina hallada muerta en Los Ángeles
La necesidad de regularizar la entrega de medicamentos a jubilados nacionales
La Plata al rojo vivo: febrero llega con una tercera ola de calor
El comercio en Los Hornos se expande más allá de la avenida 137
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números que salieron este viernes 30 de enero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que el proyecto de reforma laboral está “diseñado para empeorar la situación de la Argentina” y expresó que el nombre de “modernización laboral” nunca estuvo “peor puesto” porque considera que es un retroceso en materia de derechos a “la Asamblea del año 1813”.
“La Argentina vive una situación de emergencia laboral, de pérdida de puestos de trabajo, cierre de empresas y caída de salarios, y esta ley parece diseñada para lograr un empeoramiento”, afirmó el mandatario provincial en declaraciones radiales.
Kicillof adelantó, además, que el jueves va a “acompañar” la movilización convocada por la CGT y las dos CTA para rechazar la reforma, cuyo tratamiento, según confirmó la Agencia Noticias Argentinas, será prioritario para el Poder Ejecutivo en las actuales sesiones extraordinarias del Congreso.
“Vamos a acompañar como Movimiento Derecho al Futuro (MDF) y por supuesto como provincia de Buenos Aires”, explicó el gobernador aludiendo a la marcha del jueves próximo a Plaza de Mayo, de la que además participarán organizaciones sociales.
Agregó que el proyecto de reforma laboral “tiene 197 artículos y no se consultó no con las pymes ni con los trabajadores” y advirtió: “Si el Gobierno pretende aprobarlo con método de shock está muy equivocado, hay que dar la discusión”.
LE PUEDE INTERESAR
Un paso clave libertario para sacar el Presupuesto
LE PUEDE INTERESAR
Financiera: la tesorera dijo que cumplía órdenes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí