Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Qatar2022 |LA PREVIA DE UN GRAN PARTIDO: FRANCIA - INGLATERRA
“Mbappé jugará ante Inglaterra”, confirmó su compañero Konaté

“Mbappé jugará ante Inglaterra”, confirmó su compañero Konaté

Ibrahima Konaté, en rueda de prensa, dijo que Mbappé va a jugar / AFP

8 de Diciembre de 2022 | 05:18
Edición impresa

El astro francés Kylian Mbappé se encuentra a pleno en la cuestión física y jugará el sábado contra Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Qatar, aseguró su compañero Ibrahima Konaté.

“No hay nada de qué preocuparse, nada para hacer una controversia, Jugará”, dijo Konaté en una conferencia de prensa en la que explicó que Mbappé tuvo una sesión de recuperación fuera del campo de entrenamiento del martes por una molestia en su tobillo, dos días después del 3-1 sobre Polonia por los octavos de final.

Con sus dos goles el domingo pasado, el astro del PSG tiene cinco, es líder de los anotadores en el Mundial Qatar 2022 y se espera que el sábado sea marcado de cerca por el zaguero más rápido de los ingleses, Kyle Walker.

“Walker es uno de los mejores laterales por derecha en el mundo. Tengo ganas de ver esa batalla”, dijo Konaté sobre el zaguero del Manchester City, a quien conoce bien al jugar para el Liverpool.

Sobre Inglaterra, a la que se enfrentará el sábado en el estadio Al Bayt, Konaté finalmente dijo: “Lo más importante es mantener altos los niveles de concentración y aprovechar los errores que nos pueda ofrecer el adversario”.

En las últimas horas se especuló con el estado físico de la estrella de Francia, después de aquel golpe en el tobillo que lo dejó condicionado para el duelo ante los ingleses. Sin embargo, desde el búnker francés se encargaron de asegurar que Mbappé se encuentra perfectamente y estará presente en el vigente campeón mundial.

“NO VAMOS A JUGAR SOLO CON MBAPPÉ”

Por su parte, el lateral inglés Kyle Walker aseguró ayer que el cruce por cuartos de final ante Francia no es solamente un “Inglaterra contra Mbappé”.

El defensor, quien seguramente marcará al veloz delantero, expresó en conferencia de prensa: “Esto no es un Inglaterra contra Mbappé, esto es un Inglaterra-Francia, tampoco es un partido de tenis entre Mbappé y yo. Hay muchos jugadores en Francia además de él que nos pueden crear problemas”.

“Es más fácil decir que lo voy a parar que hacerlo, pero no me subestimo, tengo mucho cuidado y le doy el respeto que se merece, pero no demasiado respeto”, agregó Walker.

En referencia al partido, el jugador del Manchester opinó: “Siempre ha sido un gran partido, una gran batalla, los veía por la tele y es un orgullo poder jugar este partido porque va a ser un gran duelo y será complicado”.

Consultado sobre cómo se puede plantear el juego, Walker respondió que “se habla mucho de lo que tenemos que hacer, pero ellos seguro que también tienen que preocuparse por nosotros”.

Mbappé le dedicó elogios a Walker y el defensor, sin perder tiempo, se lo agradeció. “Es un orgullo que un jugador de su calidad y tan peligroso diga esto, se lo agradezco, pero como he dicho anteriormente esto es un deporte de equipo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla