

la tercera dosis, libre
Conmoción por la muerte de una mujer a metros de la Estación de Trenes de La Plata
El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
Tragedia en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
la tercera dosis, libre
El gobernador, Axel Kicillof, anunció que desde hoy “la tercera dosis de la vacuna será libre para mayores de 30 años”. Además, indicó que el 25 de febrero habrá una nueva jornada de la “Noche de las Vacunas”.
El funcionario recordó que “primero lanzamos la primera dosis libre, luego la segunda y a partir de mañana (por hoy) la tercera dosis será libre para mayores de 30 años”. El anuncio fue realizado en la octava conferencia de la temporada, desarrollada en Tandil con miembros del gabinete provincial y el intendente Miguel Lunghi.
Kicillof indicó que tal como se ha desarrollado el programa de vacunación de esta temporada, la campaña continuará siendo libre, gratuita y federal, por lo que invitó a todos los argentinos a que “disfruten los destinos turísticos de la provincia y a que se vacunen”.
Aclaró que la tercera dosis podrá recibirse si pasaron cuatro meses desde la última vacuna.
Kicilloff destacó que tras el “éxito de la Noche de las Vacunas”, que se desarrolló el 4 de febrero pasado y posibilitó la vacunación de 26 mil personas en cuatro horas, habrá una segunda edición el 25 de febrero en coincidencia con el inicio del fin de semana de carnavales.
“Fue la vacuna la que nos permitió y nos permitirá esta temporada volver a la escuela”, dijo Kicillof y destacó que el gobierno bonaerense compró 33 mil medidores de dióxido de carbono que se instalarán en las aulas para garantizar la efectividad de la ventilación cruzada en los lugares cerrados.
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve la “Fe de Vida” para cobrar la jubilación
LE PUEDE INTERESAR
Jubilada encerrada: la Justicia dialogó con los vecinos y les pidió ayuda
Por su parte el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, indicó que en el sistema educativo se mantendrá el distanciamiento social “sin que esto restrinja la presencialidad absoluta del 100%” y que también se continuará “con la ventilación y el monitoreo del dióxido de carbono en espacios cerrados y con el uso de barbijos o tapabocas” -ver aparte-.
Además, señaló que no habrá burbujas y que se impulsará no sólo la vacunación contra el Covid-19, sino del resto de las vacunas del calendario.
Precisó además que Argentina, en comparación con otros países de más 30 millones de habitantes, “es el que más ha vacunado al menos con una dosis y Buenos Aires se ubica en el cuarto lugar en términos de cifras de vacunación”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí