Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

27 de Febrero de 2022 | 08:53
Edición impresa

 

HOY

CARNAVAL DE ENSENADA

Hoy y mañana, desde las 20, en la calle La Merced se desarrollará el llamado “Carnaval de la Región”. Este tradicional evento contará con 16 comparsas por día que desfilarán por las ocho cuadras, acompañadas por carrozas y mucho más. Entrada libre y gratuita.

 

LUNES 28

ESCAPADA: CHASCOMÚS

La localidad de Chascomús ofrece una serie de atractivos eventos. El Gastro Japón Tour 2022 se realizará desde las 17, en la Plaza Independencia. Este evento se lleva adelante con la finalidad de difundir la Gastronomía Tradicional Japonesa y su Cultura. Contará con stands de comida oriental, seminarios sobre cocina y shows en vivo. Entrada arancelada.

Info: Secretaría de Turismo y Planificación de Chascomús - (02241)15 603414 -turismo@chascomus.gob.ar - www.facebook.com/chascomustur.

 

MARTES 1

UN LIBRO

“¡Qué viva la música!” es una novela de iniciación de Andrés Caicedo. Es la invitación a una fiesta sin fin, donde su protagonista dejará que el mundo baje hasta el pozo sin fondo de sus propios excesos. Hay un pacto secreto con la muerte en esta danza de María del Carmen Huerta, la rubia protagonista de sus páginas. Es una iniciación al descubrimiento de una ciudad colombiana.

Info: Seix Barral editorial.

 

MIÉRCOLES 2

UNA SERIE

High Fidelity. En esta remake de la película del 2000. la talentosa Zoë Kravits da vida a Rob, la dueña de una tienda de discos en Nueva York, que nos va contando las diferentes rupturas amorosas que tuvo a lo largo de su vida y lo difícil que es seguir adelante.

Info: Star+.

 

JUEVES 3

TALLER ARTÍSTICO

Está abierta la inscripción para los talleres de Entrenamiento Actoral y Creaciones Escénicas que dicta el actor y dramaturgo Blas Arrese Igor. Comienzan en marzo.

Info: teatroabiertolp@gmail.com y por whatsapp 221 549-1075..

 

VIERNES 4

TEATRO

En el Teatro Estudio, este viernes a las 23, se presenta la obra “Las promesas que el viento se lleva”, escrita y dirigida por Gastón Marioni. La sala está ubicada en 3 entre 39 y 40.

Info: teatroestudio.com.ar.

 

SÁBADO 5

NOCHECITAS EN LA REPU

Cae la noche y la República de los Niños se mueve al ritmo de los mejores Dj´s y bandas locales. Una propuesta para compartir con familia y amigos. Todos los sábados desde las 19 en el parque de Camino General Belgrano y 500 de Gonnet.

Info: @laplata.ciudadcultural en Instagram.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla