Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“UNA SEMANA NADA MÁS”

Una de cal y otra de arena: Vázquez, Accardi y Rojas, los más nominados a los Estrella de Mar

Una de cal y otra de arena: Vázquez, Accardi y Rojas, los más nominados a los Estrella de Mar
3 de Febrero de 2022 | 05:43
Edición impresa

Y casi al mismo tiempo que el equipo de “Una semana nada más” decidía la suspensión de funciones por el accidente doméstico de Gimena Accardi, los Estrellas de Mar 2022 anunciaban su lista de nominados con esta comedia, protagonizada además por Nico Vázquez y Benjamín Rojas, como una de las grandes candidatas de la temporada.

En concreto, la pieza basada en la obra francesa escrita por Clement Michel consiguió seis candidaturas: mejor comedia, mejor dirección, mejor escenografía, mejor actuación protagónica para Vázquez y mejor actuación de reparto para Rojas y Accardi.

“Locas de remate”, la comedia protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, también consiguió seis nominaciones.

El podio de los más nominados se completa con “Casi Normales”, con cinco nominaciones, y “Madres”, con cuatro.

Los tradicionales lauros que otorga el Ente Municipal de Turismo se entregarán el lunes próximo en un sector del Paseo Peatonal Victoria Ocampo, en Playa Grande.

Espectáculos como “A toda Costa”, “Bossi Comedy Tour”, “Cualquier cosa te llamamos”, “Luly, el tóxico de mi vida” y “Soltero” competirán en la categoría humor. Y obras como “El acompañamiento”, “Radojka” y “Rotos de amor” se medirán en drama.

En tanto que Gerardo Romano (“Un judío común y corriente”), María Valenzuela (“Eva y Victoria”) y Pompeyo Audivert (“Habitación Macbeth”) pelearán por el premio a la mejor actuación en drama. Y Luis Brandoni (“El acompañamiento”), Osvaldo Laport (“Rotos de amor”) y Patricia Palmer (“Radojka”) lo harán en comedia dramática.

En esta ocasión se determinaron menciones especiales para “Piazzolla 100 años” en el Teatro Tronador y para “La Comedia es Peligrosa”, obra creada para celebrar el centenario del Teatro Nacional Cervantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla