TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Lucio Dupuy fue asesinado porque “interfería en la convivencia de la pareja”

Por Redacción

El resultado de los exámenes psicológicos a los que fueron sometidas Magdalena Espósito Valente, mamá de Lucio Dupuy, el pequeño asesinado violentamente en La Pampa, y Abigail Páez, su pareja, complican aún más la situación de ambas, quienes están detenidas y acusadas por el grave episodio.

Todo quedó en evidencia a través de las historias clínicas del menor en las que había registros no solo de golpes sino también por abuso sexual.

Ahora, la conclusión de los peritajes estableció que ambas asesinaron al menor porque “interfería en la convivencia de la pareja” y por el desprecio que estas tenían hacia el género opuesto. Es decir, porque era un varón.

En este sentido, informó la Fiscalía y confirmó Ramón Dupuy, el abuelo de la víctima, los estudios psicológicos y psiquiátricos obligatorios fueron suficientes y se convirtieron de esta manera en una prueba contundente que complica todavía más la situación de las detenidas.

Ramón, el abuelo de Lucio Dupuy, aseguró que la Justicia fallará en contra de las imputadas. Para él, tanto la madre de su nieto como la novia de esta cometieron el crimen con plena conciencia de lo que hacían.

Lucio fue asesinado el 26 de noviembre pasado tras sufrir reiteradas golpizas de parte de las imputadas. De acuerdo con el expediente, en el momento de su descompensación, el nene se encontraba en su casa junto con Páez, dado que Espósito Valenti se había ido a trabajar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD