
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de dos años de ausencia por la pandemia, el festival que se realiza en San Isidro convoca unos 100 mil fanáticos por día
Miley Cyrus
Luego de dos años sin el Lollapalooza en la Argentina debido a las restricciones por la pandemia, este finde arrancó la fiesta que, según se estima, reunirá a más de 100 mil fans por día. El primer día fue el viernes y hoy será el cierre del gran festival organizado en el Hipódromo de San Isidro, donde artistas nacionales e internacionales se subirán a los escenarios para volver a sentir el calor de la multitud.
Como tal vez se sepa, el line up del festival está integrado por artistas y bandas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly y Jane’s Addiction, entre los más convocantes.
En su primera jornada, todas las miradas y los aplausos se los llevó Miley Cyrus, quien para muchos realizó uno de los mejores shows que hayan pasado por el Lollapalooza local en los últimos años, con un repertorio que fue desde los ribetes de la cultura pop hasta su identificación con la cultura queer, algo que patentó casi al final de su performance, cuando se atavió con la bandera del colectivo LGBTQ+.
Otro de los momentos que se llevaron todos los aplausos en el arranque del Lollapalooza fue cuando, en el escenario donde estaba Bizarrap, apareció el guitarrista Gaspar Benegas, miembro de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Además de saludar a Benegas, el productor argentino de 23 años agradeció al Indio Solari “por permitirnos esta locura”, y agregó: “Aguante la música argentina. Esto fue con muchísimo respeto”.
La participación de Biza comenzó con una de sus sesiones más populares: “BZRP Music Sessions #36”, con la voz de Nathy Peluso. Luego compartió otro de sus éxitos, la sesión número #38 junto a L-Gante. Dillom volvió a sonar con la llegada de “BZRP Music Sessions #8”. El momento más celebrado fue cuando comenzó a sonar la intro de su última “music session” junto a Residente. El productor continuó con una de sus sesiones inaugurales, la número #13 junto a Nicki Nicole. Continuaron la sucesión de colaboraciones: Nicky Jam y Tiago PZK.
Pero el gran momento de su presentación, sin dudas, fue cuando, junto a Benegas, realizó su versión del clásico ricotero “Jijiji”, el cual suele provocar “el pogo más grande del mundo”.
LE PUEDE INTERESAR
“Teik it izi, litel Cafierou”
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Como se sabe, la magia de la experiencia Lollapalooza ofrece desde su primera edición en Argentina en 2014 una multiplicidad de actividades en el marco de la naturaleza del Hipódromo de San Isidro: shows en vivo de los artistas internacionales y nacionales más resonantes de la actualidad; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar, Rock & Recycle y Espíritu Verde para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida, Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades creadas para hacer del festival una experiencia inolvidable y superadora.
En esta edición, y frente al contexto sanitario, para poder ser parte de la fiesta aquellas personas mayores de 13 años que asistan a la séptima edición de Lollapalooza Argentina deberán contar con el Pase Libre Covid con esquema de vacunación completo. Por lo menos será necesario comprobar dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis por lo menos dos semanas antes del comienzo del festival.
Además, uno de los logros más novedosos del Lollapalooza es haber resignificado el concepto de entrada. Ya no se entra con ticket sino con las famosas pulseras. Una distinta para cada día, todas con colores e ilustraciones diferentes. Basta con apoyarlas contra el lector y se habilita el molinete de acceso. Son el único elemento válido para ingresar al predio y todos deben llegar con su pulsera colocada en la mano derecha, bien ajustada con el chip mirando hacia arriba.
Así las cosas, para la última jornada del festival que arranca hoy se esperan que en el escenario 1 se presenten Malena Villa, Las ligas menores, The Wombats, Idles, Jhay Cortez y Foo Fighters, mientras que en el escenario 2 harán lo propio BB Asul, Celli, Sen Senra, Alessia Cara, Tiago PZK, Babasónicos y Martín Garrix.
En el escenario Alternative, en tanto, hoy dirán presente Simona, Paula Cendejas, Remi Wolf, Emmanuel Horvilleur y L-Gante. En el escenario Perry’s, por último, hoy están cerrando el festival Reydel, Ronpe, Six Sex, Saramalacara, Luck Ra, FMS, Acru, Alan Gómez, Goldfish y Kaytranada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí