Milei y Netanyahu anunciaron vuelos directos, acuerdo en IA y una nueva iniciativa geopolítica
Proyecto de ley busca eximir a un grupo de docentes de pagar el Impuesto Automotor en la Provincia
Tensión, disparos y corridas en Tolosa durante un operativo policial
Boca, con un gol de Paredes, le gana 1 a 0 a River en el Monumental
Qué se sabe del impactante choque entre un auto y un camión cisterna en La Plata
Luego de pedir la unidad, Mayra Mendoza y Archanco volvieron a mostrarse con Alak
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Multitudinaria devoción en La Plata: miles de fieles celebran a San Expedito en su día
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Impactante choque en pleno centro de La Plata: una mujer herida de gravedad
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Carolina Losada intentó defender a Manuel Adorni y un chimentero la dejó sin palabras
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Grave accidente en Ensenada: una motociclista quedó atrapada entre dos autos y terminó hospitalizada
Los Puma 7‘s terminaron subcampeones en el Seven de Hong Kong
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Domingo a puro Sol para disfrutar en La Plata: cuando llegarían las lluvias a la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Anthony Fauci, el principal epidemiólogo de Estados Unidos y asesor del Gobierno del presidente Joe Biden, advirtió ayer que los casos de coronavirus en el país probablemente aumentarán en las próximas semanas, aunque aclaró que no generarían mayor cantidad de muertes ni hospitalizaciones.
Durante las próximas semanas, Estados Unidos debería esperar una suba en los contagios de la variante BA.2, refirió el facultativo .
“No me sorprendería si en las próximas semanas vemos un aplanamiento de nuestra disminución e incluso un aumento”, agregó.
La predicción del especialista se basa en conversaciones con colegas en el Reino Unido, que actualmente está experimentando un “despertar” en las infecciones.
La trayectoria de la pandemia en Estados Unidos a menudo ha seguido a la del Reino Unido por unas tres semanas de diferencia.
Fauci puso énfasis en que el “uso de camas de cuidados intensivos no está aumentando, lo que significa que no están viendo un brote de enfermedad grave”.
LE PUEDE INTERESAR
Otras 44 muertes y 1.697 nuevos contagios
LE PUEDE INTERESAR
Fuerte aumento de los contagios en Europa
La variante BA.2, una cepa de ómicron más transmisible, ahora representa alrededor del 23% de todos los casos en Estados Unidos, según los últimos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Y aunque Fauci predijo que la variante BA.2 eventualmente superará a ómicron como la más dominante, aún no está claro qué tan problemático será: “Si eso conducirá o no a otra oleada, una mini oleada o tal vez incluso una oleada moderada, no está muy claro porque hay otras cosas que están sucediendo en este momento”, expuso el experto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí