Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Papá Noel se acerca a La Plata: seguí su recorrido en vivo y en directo
Noche Buena y Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 24 y 25 de diciembre
Alerta Amarillo por tormentas en La Plata: cómo seguirá el clima para esta noche y Navidad
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Tolosa vuelve a latir al ritmo del candombe con su tradicional llamada colectiva de Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
¿“Grinch” al volante? Derribó un árbol de Navidad gigante con su auto y se volvió viral
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
"Un día de paz mundial": el mensaje del papa León XIV para esta Navidad
Un policía de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes
La Navidad de Wanda Nara, con sabor amargo y lejos de sus hijas por la visita de Mauro Icardi
Nasry Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras: el mensaje de Milei
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Denuncian que un supermercado de La Plata opera sin habilitación pese a reiteradas clausuras
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
"Campeón de campeones": ya está a la venta el nuevo libro de Estudiantes en Diagonal 80 Nº817
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los carteles que causaron confusión en La República de los Niños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Diego Santilli fue la cabeza visible del triunfo electoral de Juntos en las legislativas del año pasado. Y si bien quedó posicionado de cara a la pelea que se viene por la Gobernación, en el PRO le siguen surgiendo desafíos.
El diputado nacional, auspiciado por Horacio Rodríguez Larreta, trabaja en consolidar su espacio interno. Sigue recorriendo la Provincia y en las últimas horas estuvo en Punta Indio y Magdalena donde fue recibido por productores ganaderos, instituciones, dirigentes de Carbap y vecinos. De la actividad participó Juan D´Amico, ex director nacional del Renaper durante la gestión del ex ministro del Interior Rogelio Frigerio.
D´Amico junto a otros funcionarios porteños y el jefe de campaña de Santilli, Agustín Forchieri, trabajan en el armado territorial del legislador en más de 25 distritos, con la misión de “Colo-nizar” aquellos distritos donde no hubo candidatos propios en las elecciones de 2021. Este término es utilizado en el seno del equipo del “Colorado” para referirse a la tarea a llevar a cabo en aquellos distritos donde el PRO no desarrolló candidatos por estar recostado sobre la estructura del radicalismo.
Mientras se avanza en esa construcción, otros dirigentes del PRO asoman la cabeza con el objetivo de anotarse en la disputa. Uno de ellos es el también diputado nacional Cristian Ritondo, quien en las últimas horas encabezó actos en Moreno y General Rodríguez. En Moreno compartió un plenario con dirigentes de la Primera sección electoral donde se proyectó un mensaje del ex presidente Mauricio Macri, quien pidió “estar más juntos que nunca para el segundo tiempo del cambio”. También hubo un mensaje de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.
En los próximos días se producirá una suerte de lanzamiento de un tercer pretendiente: el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. El alcalde del PRO blanqueará en un acto que se desarrollará en Lobos sus intenciones de anotarse en la carrera.
Grindetti fue jefe de campaña de Santilli en las elecciones del año pasado, pero ahora estaría cerca de Patricia Bullrich, quien por su parte busca ser candidata presidencial en medio de su pelea con Rodríguez Larreta.
LE PUEDE INTERESAR
Economía hará una nueva licitación de títulos de deuda
LE PUEDE INTERESAR
El Fondo contra la suba de tasas para bajar la inflación
En el marco de su armado bonaerense, la presidenta del PRO baraja como posible candidato para la Provincia a Javier Iguacel, actual intendente de Capitán Sarmiento, aunque no se descarta un entendimiento con Grindetti.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí