Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LIONEL SCALONI FUE MEDIDO EN SUS DECLARACIONES

“Estamos bien, ni felices ni tristes: a los hinchas les pido que estén tranquilos y disfruten”

“Estamos bien, ni felices ni tristes: a los hinchas les pido que estén tranquilos y disfruten”

Todos los entrenadores estuvieron presentes en Doha / AFP

2 de Abril de 2022 | 05:15
Edición impresa

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, mostró su conformismo tras el sorteo del Mundial Qatar 2022 y reafirmó que su equipo se encuentra “bien” para encarar la competencia, aunque evitó toda postura eufórica.

“Estamos bien, ni felices ni tristes”, resumió el entrenador, consultado por los tres rivales del Grupo C: Arabia Saudita, México y Polonia.

En relación a los aztecas, dirigidos por el argentino Gerardo Martino, que le tocará en el segundo partido de la zona, recordó que siempre fue “un rival difícil”.

“Históricamente es un rival difícil para nosotros, lo sufrí en el 2006 (Mundial de Alemania, victoria por 2-1 en tiempo extra por los octavos de final). Tiene tradición de Mundial”, admitió sobre el adversario de la segunda fecha, el sábado 26 de noviembre a las 10 en el estadio Education City de la ciudad de Doha.

Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita el martes 22 a las 16 en el estadio de Lusail y sobre ese rival el DT argentino reconoció que “hizo una buena clasificación”, ya que terminó liderando el Grupo B de las Eliminatorias asiáticas, con 23 puntos.

En cuanto a Polonia, con el que se medirá el miércoles 30 también a las 16 en el estadio Lusail y que cuenta con el goleador Robert Lewandowski, declaró que “es una buena selección, con buenos jugadores”.

El equipo europeo terminó segundo del Grupo I, de las Eliminatorias europeas y jugó el repechaje con Suecia, al que venció por 2 a 1. El otro encuentro previsto con Rusia se le dio por ganado debido a la sanción impuesta por FIFA en relación al conflicto con Ucrania.

Por último, Scaloni tuvo palabras para los hinchas argentinos a los que le pidió que “estén tranquilos y disfruten del Mundial, ojalá con Argentina hasta el final”.

DIBU” MARTÍNEZ: “ESTAMOS CONTENTOS CON EL GRUPO”

El arquero de la Selección, Emiliano “Dibu” Martínez, contó que todos los jugadores están “contentos” con el grupo del Mundial de Qatar 2022.

“Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido”, comentó.

“Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. No me acuerdo de haberlos visto, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven. El otro día vi a Polonia y en cuanto a México, tal vez podamos jugar un amistoso”, analizó. Además, el arquero campeón de América comentó que en un momento no sabía si los rivales “eran buenos o malos”.

“Es difícil elegir con quién jugar, una vez que arranca el Mundial algunos levantan en la fase de grupos. En un Mundial le tenés que ganar a todos, tenemos que ganar nuestro grupo”, avisó Martínez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla