Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Cuando ya se avizora el Mundial, la idea de cambiar el televisor comienza a rondar millones de cabezas. Para todos los gustos y presupuestos, aquí algunas ideas. Y algo de audio y hardware para juegos

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

24 de Abril de 2022 | 09:18
Edición impresa

 

MOUSE GLADIUS 32000P, DE PRIMUS
PARA UN TIRO CERTERO

Este mouse, desarrollado especialmente para los amantes de los videojuegos, logra una resolución de hasta 32.000 dpi mediante software y cuenta con un sensor óptico Pixart 3389. Está diseñado para la mano derecha y tiene una vida útil de hasta 50 millones de clics. Viene con 12 botones programables y retroiluminación RGB. Su precio es de $ 5.599.

 

SMART TV THE FRAME, DE SAMSUNG
ARTE Y ENTRETENIMIENTO

Fabricados por primera vez en el país, Samsung acaba de lanzar dos modelos de su familia The Frame, que tienen la particularidad de que al estar apagados reproducen grandes obras de arte. Su galería incluye más de 1200 piezas disponibles, como la Gioconda. Vienen en variantes con paneles de 55 (modelo N55LS03AAGCZB) y 65 pulgadas, el QN65LS03AAGCZB. Estos smart TV QLED tienen resolución 4K. Sus precios son de $ 215.999 y $ 279.999, respectivamente.

 

AURICULARES PHILIPS TAA6606BK/00
MÚSICA EN LIBERTAD

Estos auriculares Bluetooth de Philips poseen la tecnología Bone Conduction, que permite escuchar música teniendo los oídos totalmente libres para poder percibir el sonido ambiente. Además, tienen una luz posterior para dar mayor seguridad al usuario durante su uso nocturno. Son resistentes al agua y a la transpiración. Su autonomía de reproducción alcanza las nueve horas. Cuestan $ 27.679.

 

MOTOROLA SMART TV
CON EL CEREBRO DE ANDROID

Fabricados y distribuidos por Newsan, llegaron al país los televisores de Motorola, entre ellos, las versiones de 50 ($ 77.999) y 55 pulgadas ($ 95.999), con sistema operativo Android TV. Ambas poseen resolución 4K (3840 x 2160 pixeles) y relación de aspecto 16:9. Tienen Wi-Fi, puerto de red, sintonizador digital TDA, Bluetooth y salida para auriculares. También incluyen 2 puertos USB y, en el caso del modelo de 55”, 4 HDMI.

 

GOOGLE TV AND65P7UHD, DE RCA
EL MUNDO EN 65 PULGADAS

La marca RCA acaba de lanzar una familia de televisores inteligentes con la tecnología de Google TV. Uno de ellos, el AND65P7UHD, es un equipo con panel de 65 pulgadas, resolución 4K, potencia de salida de audio de 2 x 9,5 W RMS y sistema de sonido MTS. Sus entradas son una RF (75 ohms), antena, cable, RJ45 (LAN), tres puertos HDMI, uno USB y un adaptador AV-IN. Posee salidas audio SPDIF, óptica y para auricular. Cuesta $ 139.999.

 

SMART TV SIERA
PITADA INICIAL PARA UNA MARCA

A partir de mayo comenzarán a venderse aquí los televisores de la marca Siera, cuya casa matriz está en Hong Kong, de la mano de la empresa argentina Libson. Aunque todavía no informaron los precios que tendrán, prometen que serán muy competitivos. Poseerán tecnología Android 11 y en un primer momento habrá modelos con tamaños de 32, 43, 50 y 55 pulgadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla