TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Galperin: “Se fueron muchos empresarios de Argentina y eso es lo más triste de lo que está pasando"

El fundador de Mercado Libre expuso cuáles fueron los motivos que lo llevaron a radicarse en Uruguay; “La gente está cansada del cambio de reglas”, agregó

Por Redacción

El fundador Mercado Libre, Marcos Galperin, dio una entrevista al diario británico Financial Times (FT) en el que expuso cuáles fueron los motivos que lo llevaron a radicarse en Uruguay y analizó la política argentina: “La gente está cansada del cambio de reglas”.

"Argentina es un lugar muy formal y altamente regulado. Como presidente, te obliga a estar radicado físicamente en el país. Yo todavía dirijo las operaciones diarias desde Uruguay, como director ejecutivo”, detalló.

Y añadió: "Se han ido muchos empresarios, y eso para mí es lo más triste de lo que está pasando en Argentina. La gente está cansada de que cambien las reglas", criticó quien se fue a Montevideo a fines de 2019 luego de que Alberto Fernández ganara las elecciones presidenciales.

“Los empresarios tenían grandes esperanzas en Macri, quien prometió en 2015 que su equipo de tecnócratas solucionaría los problemas económicos de Argentina. En cambio, apenas a la mitad de su mandato, la pérdida de fe en el programa de reformas de su Gobierno provocó una recesión y un rescate récord del FMI”, recordó el artículo del diario económico británico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD